Descripción del centro

e-Sanitas es el centro de educación continuada de de la Fundación Universitaria Sanitas, perteneciente a la Organización Sanitas Internacional, localizada en Bogotá, Colombia.

e-Sanitas ofrece una amplia gama de soluciones educativas bajo demanda para el desarrollo profesional continuo por medio de las nuevas tecnologías de información y comunicación (e-learning, b-learning, m-learning).

Hacemos uso creativo de las Nuevas Tecnologías de Información y Comunicaciones (NTICs) en educación continuada, clínica asistencial, administrativa y de investigación a través de la Unidad de Educación de la Fundación Universitaria Sanitas y con el concurso de otras áreas de la Organización Sanitas Internacional (OSI).

En e-sanitas sabemos que las NTICs tienen alcances incalculables en el área de la educación. El uso de estas tecnologías en educación ha proporcionado una forma masiva y de alta calidad educativa para los programas de extensión universitaria, con experiencias exitosas en nuestro medio.

El mayor beneficio educativo de estas herramientas es la capacidad de comunicación en cualquier lugar o tiempo, con la posibilidad de captura de eventos diarios, fuentes de referencia rápida y soporte a través de Internet.

 

Cursos más populares

Mapa y dirección

CEC - CENTRO DE EDUCACIÓN CONTINUADA
Calle 22B No. 66 - 46 BOGOTA (Bogotá D.C.)

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

CEC - CENTRO DE EDUCACIÓN CONTINUADA
X