Servicios

Becas
Bolsa de empleo
Campus virtual

Descripción del centro

CEUPE – Centro Europeo de Posgrado y Empresa es una Escuela de Negocios, líder en formación online de postgrado, de carácter internacional con presencia en más de 30 países y Centro Oficial Colaborador de la Universidad Pública Rey Juan Carlos (URJC), garantizando la excelencia académica universitaria y profesional que marca dicha Institución. CEUPE, como miembro oficial de la United Nations Global Compact, defiende que la formación de calidad es un Derecho Humano Fundamental, piedra angular de la sociedad del conocimiento y elemento estratégico para el desarrollo Sostenible y la inclusión social. Por ello, dota una gran parte de sus recursos financieros a ofrecer a sus alumnos programas internacionales de becas y ayudas económicasa las que pueden optar si reúnen los requisitos exigidos, por ejemplo el Programa Global Learning para América Latina y el Caribe que ofrece Ayudas económicas y Becas sobre todos los Másteres que son impartidos por CEUPE.

CEUPE – Centro Europeo de Posgrado y Empresa nace fruto de la necesidad de dar cobertura a todos aquellos profesionales, tales como directivos, emprendedores, empresarios y jóvenes altamente cualificados que apuestan por una formación adaptada al mercado actual. Hoy en día, el mundo profesional en constante evolución necesita cada vez más de profesionales preparados para dar soporte a la nueva era del conocimiento cada más innovadora, técnica y desarrollada.

En CEUPE hemos querido que toda nuestra institución se asiente sobre unos pilares sólidos basados en la apuesta por los modelos empresariales del futuro. Para comprometernos con esa misión, toda nuestra: metodología, programas académicos, equipos humanos, directores académicos y profesorado están orientados a una formación altamente competitiva y aplicando las últimas tendencias del mercado en áreas clave como finanzas, marketing, recursos humanos, estrategia y organización empresarial.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
Varias razones hacen que CEUPE sea la Escuela de Negocios que miles de alumnos seleccionan cada año, entre otras:
  • Escuela de Negocios Online Nº1 de Formación en español. 
  • CEUPE es Centro Colaborador de la Universidad Pública de Alcalá, una de las Universidades más antiguas y de mayor prestigio de Europa.
  • Los Programas formativos están avalados con dos Títulos de Reconocimiento Internacional: Universitario y Profesional.
  • Excelente Campus Virtual y herramientas de comunicación actualizadas. Entornos colaborativos y deNetworking.
  • 100% del profesorado trabajando actualmente en Empresas Multinacionales, Startups y Pymes de sectores emergentes, lo que asegura contenidos actualizados a la realidad empresarial y trabajar sobre casos reales de empresa.
Qué ofrecemos
  • Apoyo tutorial continuado, con un trato personalizado y una aplicación práctica de los conocimientos, a través del método Learning by doing en el que el alumno aprende haciendo. 
  • Opción de hacer Prácticas en Empresa voluntarias durante el estudio, y de acceder a una Bolsa de Empleo activa desde el inicio de los estudios.
  • El precio por crédito con excelente relación calidad-precio, en comparación con otras opciones de las mismas características
  • Ofrece un amplio Programa Internacional de Becas y Ayudas a la Formación, accesible a todas aquellas personas que lo necesiten.
  • Ofrece la opción de estudiar bajo la Modalidad Online, permitiendo compaginar los estudios con otras actividades. Se puede descargar el material didáctico, participar en los foros, entregar actividades o ver vídeos de clases magistrales, todo al ritmo que marca el alumno, sin tener que depender de horarios establecidos.

Mapa y dirección

CEUPE – Centro Europeo de Posgrado y Empresa
CL 80, nº 64-30 Barranquilla (Atlantico)

Otros centros que pueden interesarte

CEUPE Centro Europeo de Posgrado y Empresa
X