Cursos por modalidades

Descripción del centro

La Escuela de Aviación del Pacífico Ltda, cuenta con una experiencia de más de 46 años en el campo de la aviación, liderando la formación integral de profesionales en los campos de Pilotaje de Avión o Helicóptero, Auxiliar de Servicio a Bordo, Técnicos en Mantenimiento de avión y/o helicóptero , Despachador de Aeronaves , Curso Multimotores y Curso de Transición de Aerolinea.

Nuestras sedes en Cali y Pereira, cuentan con personal capacitado, modernas instalaciones, tecnología y equipos de primera , bases de operación que cuentan con óptimas condiciones meteorológicas, ideales para el entrenamiento de vuelo a lo largo de todo el año.

Todo esto sumado a nuestras alianzas estratégicas con reconocidas aerolíneas nacionales e internacionales hacen de la Escuela de Aviación del Pacifico la mejor opción en el entrenamiento de tripulaciones para las compañías aéreas.


Somos Aviación de Altura ...Somos Familia Aérea.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
El mejor centro de instrucción aeronáutica en el entrenamiento de tripulaciones y personal de mantenimiento para las compañías aéreas. La Escuela de Aviación del Pacífico Sas cuenta con tecnología de punta a la vanguardia de los adelantos aeronáuticos y se encuentra estratégicamente ubicada en el suroccidente colombiano. Todo esto sumado a nuestras alianzas estratégicas con reconocidas aerolíneas nacionales e internacionales hacen de la Escuela de Aviación del Pacifico Sas la mejor opción en el entrenamiento de tripulaciones para las compañías aéreas.

Cursos más populares

Mapa y dirección

ESCUELA DE AVIACION DEL PACIFICO SAS - CALI
AVENIDA 3 NORTE 36 AN 19 Cali (Valle del Cauca)
ESCUELA DE AVIACION DEL PACIFICO SAS - PEREIRA
Aeropuerto Int Matecaña Bodegas 2 Pereira (Risaralda)

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

ESCUELA DE AVIACION DEL PACIFICO SAS
X