Descripción del centro

La Fundación Universitaria Cafam es una institución de educación superior creada por la Caja de Compensación Familiar Cafam, para dar continuidad a su sistema educativo y contribuir a la formación integral de sus trabajadores y afiliados, para impulsar procesos de desarrollo empresarial y social en el país.

En la actualidad ofrece programas técnicos, tecnológicos y profesionales en las facultades de ingeniería y Ciencias administrativas, así como cursos de extensión que favorecen la actualización de las personas en áreas administrativas y gerenciales.

A través de este portafolio de programas educativos se busca desarrollar en los futuros egresados las competencias profesionales, científicas, tecnológicas y ciudadanas, necesarias para aportar a la competitividad y sostenibilidad empresarial. Con este fin se ha diseñado una propuesta pedagógica innovadora que se caracteriza por ofrecer:

Formación por competencias, que garantiza un enfoque práctico y una vinculación más rápida y eficiente al mundo laboral.

Duración de 8 semestres para los programas de la Facultad de Ciencias Administrativas y de 9 para el programa de Ingeniería Industrial.

Acceso a escenarios propios de Cafam y de sus empresas afiliadas para la realización de prácticas, pasantías y proyectos de investigación.

Formación para el emprendimiento y búsqueda de apoyo financiero para la creación de nuevas empresas.

Formación intensiva en inglés proporcionada por el Centro de Idiomas Cafam.

Horarios flexibles que permiten a las personas combinar trabajo y estudio.

Cursos más populares

Mapa y dirección

FUNDACION UNIVERSITARIA CAFAM
Av. Cra No. 90-88 Bogotá (Bogotá D.C.)

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

FUNDACION UNIVERSITARIA CAFAM
X