Cursos por tipologia

Cursos por temática

Cursos por modalidades

Descripción del centro

El contexto contemporáneo, los procesos de globalización y de apertura de la economía, la comunicación intercultural y el alto ritmo del progreso científico y tecnológico, exigen una respuesta de las entidades educativas para la atención al desarrollo de competencias comunicativas en lengua extranjera.

Desde el proceso de Extensión, el Centro de Lenguas de la Universidad Pedagógica Nacional apuesta por la construcción de procesos académicos que garanticen el incremento del capital cultural de sus estudiantes, de tal modo que se haga posible su participación en el mundo actual  en igualdad de condiciones, en lo que se refiere al dominio del idioma.

Atendiendo a la misión social de la Universidad, y a los bajos índices del país en el conocimiento de lenguas extranjeras,  el Centro de Lenguas se ha dado a la tarea de entregar una oferta pertinente y de alta calidad a través de una inversión económica favorable para los usuarios, cumpliendo de esta manera con su compromiso social y propendiendo por el acceso de las distintas comunidades al conocimiento y en particular al conocimiento de las lenguas extranjeras.

La Universidad Pedagógica Nacional, en tanto líder del ámbito de la docencia, desarrolla estrategias metodológicas que garantizan que los procesos de aprendizaje se logren con éxito. Es por ello que el Centro de Lenguas ha ganado un buen posicionamiento en su campo, contando con un amplio número de estudiantes de todas las edades:  niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos.
 

Cursos más populares

Mapa y dirección

UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL - CENTRO DE LENGUAS
Calle 79 Nº 16-32 BOGOTA (Bogotá D.C.)

Otros centros que pueden interesarte

UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL - CENTRO DE LENGUAS
X