Descripción del centro

La Facultad de Bellas Artes de la Universidad Pedagógica Nacional está comprometida con la formación de licenciados en artes, conscientes de las necesidades del país y de los cambios en la sociedad, que inciden directamente en el campo educativo artístico. En este sentido, la Facultad formará los mejores profesionales de la educación en y para las artes, capaces de ubicarse tanto en el espacio de la educación formal escolar como en espacios alternativos.

La Facultad, a su vez, se articula con los diferentes espacios de debate académico sobre educación artística, sobre políticas educativas y políticas culturales. Propone y desarrolla proyectos de gestión e investigación en estas áreas y participa en los diferentes escenarios de la producción artística del
país.
 
La Facultad de Artes debe poner su acento en una participación académica y política decidida en los niveles interno y externo de la Universidad Pedagógica. Por ejemplo, es claro que al ser la Universidad Pedagógica la entidad asesora del Ministerio de Educación, debe su Facultad de Artes considerarse delegada para conocer y aportar en determinaciones y lineamientos educativos para las artes en todos los niveles concernientes a la educación.

Cursos más populares

Mapa y dirección

UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL - FACULTAD DE BELLAS ARTES
Calle 72 No. 11-86 Oficina 110 BOGOTA (Bogotá D.C.)

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL - FACULTAD DE BELLAS ARTES
X