Arquitectura

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Arquitectura
Solicita información
Profesional
Presencial
San Juan de Pasto (Nariño)

Descripción

El Profesional de Arquitectura de la Universidad de Nariño estará facultado para:
Concebir, elaborar, construir, planificar, gestionar y coordinar proyectos arquitectónicos, urbanísticos y de paisajismo, en el ámbito citadino y rural, en diferentes escalas, campos, tipologías y categorías, mediante el uso de diferentes sistemas de representación y realización.
Materializar proyectos arquitectónicos y urbanos mediante la aplicación, adaptación, apropiación e innovación de tecnologías.
Generar procesos y ejecutar programas y proyectos que controlen el deterioro del hábitat mediante la valoración, recuperación, restauración y preservación del patrimonio arquitectónico, urbano y ambiental, en el ámbito local, regional y nacional.
Ejercer la gerencia de obra, la elaboración de presupuestos, el control de costos, la programación y residencia de obra, la interventoría, consultoría y administración de contratos.
Concebir, proyectar, coordinar, asesorar y gestionar las herramientas de implementación de los planes de ordenamiento territorial y desarrollo urbano y regional.
Gestionar y administrar procesos de desarrollo regional, empresarial y comunitario en el ámbito del desempeño profesional con énfasis en lo arquitectónico, urbanístico y territorial.
Generar teoría y desarrollar investigación proyectual en los campos de la arquitectura, el urbanismo y el territorio, además de constituir equipos o redes interdisciplinarios para la producción de conocimiento.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Duración

10 SEMESTRES
Campus y sedes: Universidad de Nariño
Universidad de Nariño
Ciudad Universitaria Torobajo - Clle 18 Cr 50 San Juan de Pasto (Nariño)
Solicita información
X