Carrera Ingeniería Electrónica

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Carrera Ingeniería Electrónica
Solicita información
Profesional
Presencial
Bogotá D.C.

Descripción

Primer programa de Ingeniería Electrónica del país acreditado por el Consejo Nacional de Acreditación, CNA, 1999. Resolución 1739 de julio 28 de 1999,
Renovación Acreditación CNA. Resolución 4833 de octubre 21 de 2005
Reconocida internacionalmente por el Sistema de Evaluación de la Calidad de las Enseñanzas de Ingeniería, SECAI, abril de 1997.
Miembro activo del consorcio de universidades CDIO, lideradas por el MIT
Trayectoria de 50 años liderando la formación de ingenieros electrónicos
Programa embajador de Schlumberger Colombia

Temario

Los planes de estudio de los programas de ingeniería están fundamentados en el Sistema de Créditos Académicos, donde el estudiante puede construir su propio plan de estudios, y es responsable de su formación acorde con sus intereses y destrezas, apoyado por los procesos de consejería académica en cada programa.

Destinatarios

Felicitamos tu interés por la Carrera de Ingeniería Electrónica en la Pontificia Universidad Javeriana. Conoce algunos hechos que hacen de Electrónica Javeriana la mejor opcíon para tu formación profesional:

Egresados muy reconocidos que trabajan en empresas multinacionales tan importantes como Intel, Schlumberger, IBM, CISCO, Nokia, Siemens, HP, OXY, BP, Oracle, entre otros, algunos vinculados desde la Práctica Profesional.
Desde el nacimiento del ECAES, hemos obtenido en todos los años mínimo 5 estudiantes entre los mejores 10 puntajes, y estamos entre los 2 mejores promedios nacionales en su categoría
Es el programa –entre todos los pregrados del país-con mayor número de trabajos de galardones en el concurso nacional de trabajos de grado Otto de Greiff.
Contamos con los mejores Laboratorios a nivel universitario con equipos e infraestructura suficientes para atender el trabajo simultáneo de más de 250 estudiantes las 24 horas del día y 7 días a la semana, además de laboratorios especializados en las áreas de sistemas digitales, telecomunicaciones, control y automatización y Robótica.
Somos el primer programa de ingeniería electrónica con acreditación de alta calidad CNA (desde 1999) y tenemos más de 50 años de experiencia en la formación de ingenieros electrónicos.
El programa pertenece al consorcio de universidades lideradas por el MIT -CDIO- cuyo objetivo se orienta a la formación en competencias en ingeniería para un mercado globalizado.
Convenios de Doble Titulación e Intercambios.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Titulación obtenida

INGENIERO ELECTRÓNICO
Carrera Ingeniería Electrónica
PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA - Facultad de Ingeniería
Campus y sedes: PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA - Facultad de Ingeniería
PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA - Facultad de Ingeniería
Cra. 7 No. 40-62 - Edificio José Gabriel Maldonado Bogotá D.C.
Solicita información
X