DOCTORADO EN DERECHO

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
UNIVERSIDAD SANTO TOMAS
DOCTORADO EN DERECHO
Solicita información
Doctorados
Presencial
BOGOTA (Bogotá D.C.)

Descripción

Las actividades académicas del programa son de dos órdenes: los seminarios y el trabajo de tesis doctoral. Por ende, ambas tienen expresión en créditos.



Cada uno de los seminarios tiene un valor de cinco (5) Créditos, dentro de una relación de una hora de trabajo presencial por cuatro horas de trabajo independiente.



El estudiante recibe en el primer año seis (6) seminarios  obligatorios  con un valor total de treinta (30) créditos. En el segundo año, dos (2) de los seminarios de profundización previstos, con un valor de cinco (5) créditos cada uno. El Seminario de Metodología de la Investigación II es optativo ya que, según su nivel personal  y trayectoria investigativa, no todos los estudiantes requieren de asistencia especial en este campo y los niveles básicos indispensables estarían asegurados con el Seminario de Metodología de primer año. Así la realización de los seminarios suma cuarenta (40) créditos en total, 1920 horas: 384 presenciales y 1536 de trabajo autónomo.



El balance final señala que le programa dispone de setenta (70) créditos académicos, de los cuales cuarenta (40) créditos pertenecen a los seminarios de primer y segundo año y treinta (30) al trabajo de tesis, incluidos los talleres del tercer año.

 

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Duración

3 AÑOS

Precio

Consultar precio
8 millones de pesos semestrales durante los dos primeros años 5 millones de pesos semestrales durante el tercer año.
DOCTORADO EN DERECHO
UNIVERSIDAD SANTO TOMAS
Campus y sedes: UNIVERSIDAD SANTO TOMAS
UNIVERSIDAD SANTO TOMAS - SEDE BOGOTA
carrera 9 No. 51 - 11 BOGOTA (Bogotá D.C.)
Solicita información
X