Educación Especial

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
CORPORACION UNIVERSITARIA IBEROAMERICANA - Bogotà
Educación Especial
Solicita información
Profesional
Presencial
Bogotá (Bogotá D.C.)

Descripción

 El programa de Educación Especial, orienta la formación de educadores, en el desarrollo de las competencias necesarias para poder potencializar al ser humano, en todas sus dimensiones, en especial en las personas en condición de discapacidad, mediante adaptaciones pedagógicas, apoyadas en la didáctica y en la interacción dinámica de la teoría, la práctica y la investigación, en una perspectiva de inclusión que promueva al ser humano como sujeto social de derecho.

Por lo anterior, el Educador Especial de la Iberoamericana, participa en un proceso pedagógico que lo incorpora al reconocimiento y el respeto por la diferencia y la diversidad, tanto en las diferentes situaciones de discapacidad, como en los diferentes contextos familiares y  sociales, en los que se enmarca la sociedad actual. Igualmente este profesional conocerá, analizara y adaptara las tendencias pedagógicas nacionales e internacionales pertinentes a cada situación. Adicionalmente, aprende una segunda lengua (ingles) que le permite enriquecer sus procesos comunicativos, todo esto mediado por la apropiación de las tecnologías de la información y la comunicación, lo cual hace ser un profesional de la educación altamente competente.

El Licenciado en Educación Especial de la Iberoamericana, es un maestro que construye y diseña ambientes pedagógicos, teniendo en cuenta las características de educabilidad de las personas a su cargo. Su trabajo va dirigido a buscar y posibilitar la inclusión educativa y social en la comunidad en la cual se encuentre inmerso.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Educación Especial
CORPORACION UNIVERSITARIA IBEROAMERICANA - Bogotà
Campus y sedes: CORPORACION UNIVERSITARIA IBEROAMERICANA - Bogotà
CORPORACION UNIVERSITARIA IBEROAMERICANA - Bogotà
Calle 67 N 5-27 Bogotá (Bogotá D.C.)
Solicita información
X