Enfermería

1089 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
UNIVERSIDAD DEL CAUCA
Enfermería
Solicita información
Profesional
Presencial
Popayan (Cauca)
10 semestres

Descripción

El Programa de Enfermería hace parte de los programas que se ofrecen en la Facultad de Ciencias de la Salud y fue creado mediante el Acuerdo Nº 10 del 26 de febrero de 1970, emitido por el Consejo Superior de la Universidad del Cauca.

Registro Calificado No. 10573 de Diciembre de 2009 por 7 años.

Programa Acreditado a través de los siguientes actos administrativos:

- Resolución No. 3422 de 29 de diciembre de 2003 del Ministerio de Educación Nacional, le otorgó Acreditación por un período de tres (3) años.

- Resolución No. 3572 de 16 de junio de 2008 del Ministerio de Educación Nacional le renovó la Acreditación por un período de cuatro (4) años.

Fue merecedor del Reconocimiento Luis López de Meza, emanado de la Presidencia de la República el 4 de diciembre de 2004.

Actualmente el Programa de Enfermería se encuentra en proceso de Renovación Curricular y Renovación de la Acreditación.

El Programa de Enfermería de la Universidad del Cauca se orienta hacia la formación de un profesional capaz de cumplir con cuatro deberes fundamentales: promover la salud, prevenir la enfermedad, restaurar la salud y aliviar el sufrimiento.

Acorde a la misión de la Universidad del Cauca, los profesores adscritos al Programa de Enfermería cumplen con las funciones de docencia, investigación e interacción social, a fin de contribuir a la búsqueda permanente de conocimiento disciplinar e interdisciplinar, a la difusión del conocimiento científico enfermero y al aporte en la solución de problemas del entorno.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Campus y sedes: UNIVERSIDAD DEL CAUCA
UNIVERSIDAD DEL CAUCA - Facultad de Ciencias de la Salud
Carrera 6 Nº 13N-50, sector de La Estancia. Popayan (Cauca)
Solicita información
X