Especialización en Auditoría de Salud

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
UNIVERSIDAD SANTO TOMAS
Especialización en Auditoría de Salud
Solicita información
Especialización
Presencial
BOGOTA (Bogotá D.C.)

Descripción

Es un Programa de Posgrado diseñado para contribuir en el proceso de fortalecimiento del Sistema General de Seguridad Social en Salud, a través del mejoramiento continuo y la especialización científica y técnica de las competencias profesionales de quienes asumen las responsabilidades de su dirección, gestión y control, con un enfoque moderno e integral del desarrollo humano.

Con el Posgrado se busca redimensionar la actividad del auditor en salud de manera que su ejercicio profesional sea plenamente reconocido y acatado por los diferentes niveles de las organizaciones de Salud.

El Especialista desarrolla conceptos teóricos desde diferentes enfoques y los operativiza con técnicas y herramientas prácticas que puede aplicar en los distintos procesos de carácter administrativo, técnico y legal que caracterizan a las organizaciones de Salud.

Se estimula la formación del espíritu ético, crítico e investigativo, para orientar las decisiones gerenciales con rigurosidad científica y enfrentar los conflictos propios de las Instituciones de Seguridad Social en Salud, y así asegurar la eficiencia, eficacia y calidad del servicio.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Especialización en Auditoría de Salud
UNIVERSIDAD SANTO TOMAS
Campus y sedes: UNIVERSIDAD SANTO TOMAS
UNIVERSIDAD SANTO TOMAS - SEDE BOGOTA
carrera 9 No. 51 - 11 BOGOTA (Bogotá D.C.)
Solicita información
X