Especialización Finanzas y Sistemas

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Especialización Finanzas y Sistemas
Solicita información
Especialización
Presencial
Barranquilla - Atlántico (Atlantico)

Descripción

 La Universidad de la Costa (CUC) de Barranquilla, en cumplimiento del compromiso institucional de realizar su misión con altos estándares de calidad y de formar profesionales especialistas con altos niveles de competencia en el manejo de finanzas corporativas y sistemas, y con un gran espíritu de emprendimiento y de progreso por la comunidad, presenta al sector empresarial y a la comunidad en general la especialización en finanzas y sistemas en sus instalaciones.

El enfoque del programa de especialización en FINANZAS Y SISTEMAS de la Universidad de la Costa, CUC se ha diseñado considerando fundamentalmente los siguientes aspectos:

a) El desarrollo y evolución constante de la teoría de finanzas.
b) El fenómeno de transformación del sistema financiero colombiano, derivado esencialmente de la adaptación de innovaciones instrumentales, institucionales, tecnológicas y operativas.
c) Las consecuencias del cambio normativo sobre el entorno competitivo del sistema financiero.
d) El proceso de globalización financiera.
e) Las oportunidades y amenazas que para los profesionales del sector generan dichos procesos.

La Especialización tiene como objetivo principal, formar especialistas con altos niveles de competencia en el manejo de finanzas corporativas y sistemas, con capacidad para actuar en la economía global desde organizaciones oficiales o privadas, y con un alto compromiso con el desarrollo económico y social de la región de la Costa Atlántica y de Colombia en general.

Profundizar en el estudio de las teorías, modelos y aplicaciones que explican las finanzas empresariales y los sistemas informáticos, esto con el fin de explorar la pertenencia de su aplicación en Colombia.
Generar mediante la investigación aplicada, aportes sobre el conocimiento de nuestra realidad empresarial que permitan proponer diseños de recambio organizacional por medio de los cuales se pueda responder al dinámico entorno global de hoy.
Contribuir con el potencionamiento económico y financiero de las empresas de la región de la Costa Atlántica, esto mediante la identificación de los factores favorables y desfavorables para ello, proponiendo planes y proyectos que garanticen una adecuada gestión gerencial.
Proyectar a los egresados hacia la cultura empresarial general y específica, en el campo financiero y de sistemas.
Promover en los especialistas una proyección académica, investigativa y profesional que les permita la toma de decisiones que maximicen los intereses privados o públicos.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Duración

2 SEMESTRES

Titulación obtenida

ESPECIALISTA EN FINANZAS Y SISTEMAS
Especialización Finanzas y Sistemas
UNIVERSIDAD DE LA COSTA
Campus y sedes: UNIVERSIDAD DE LA COSTA
UNIVERSIDAD DE LA COSTA
Calle 58 # 55 - 66 Barranquilla - Atlántico (Atlantico)
Solicita información
X