Ingeniería de Sistemas

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
UNIVERSIDAD DE SAN BUENAVENTURA
Ingeniería de Sistemas
Solicita información
Técnico profesional
Presencial

Descripción

 El Consejo de Gobierno de la Universidad de San Buenaventura, autorizó la creación del programa de pregrado de Ingeniería de Sistemas con Énfasis en Administración Financiera, el 18 de Enero de 1983, lo cual fue oficializado mediante Resolución de Rectoría General No. 301 del 21 de Marzo de 1983. El programa inició actividades académicas en enero de 1984.

A partir de 1998 se modifica el nombre, eliminando de este lo referente a "Énfasis en Administración Financiera". Así se dio comienzo a la nueva orientación del programa hacia la ingeniería de software, sustentada en los lineamientos de la IEEE (Institute of Electrical and Electronics Engineers), específicamente los documentos de Computing Curricula de Computer Society y ACM (Association for Computing Machinery).

En el año 2002 el programa obtuvo el reconocimiento de Alta Calidad, gracias a la solidez de sus procesos académicos y administrativos. Actualmente el programa cuenta con más de quinientos (500) egresados, la mayoría de ellos desempeñando importantes cargos en empresas de la región, otros liderando sus empresas de desarrollo y algunos en el exterior ejerciendo en empresas de tecnología de información.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Ingeniería de Sistemas
UNIVERSIDAD DE SAN BUENAVENTURA
Campus y sedes: UNIVERSIDAD DE SAN BUENAVENTURA
UNIVERSIDAD DE SAN BUENAVENTURA - Cali
venida 10 de Mayo, La Umbría, Vía a Pance Cali (Valle del Cauca)
UNIVERSIDAD DE SAN BUENAVENTURA - Medellin
Calle 45 Nro. 61 - 40 Barrio Salento Medellín (Antioquia)
Solicita información
X