Música
0
TOP25
5
consultar precio
Infórmate sobre las condiciones

Iniciación en Audioperseptiva Musical (Preparatorio)

UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL - FACULTAD DE BELLAS ARTES

+favorito
Cursos
Presencial
  • BOGOTA (Bogotá D.C.)
Los detalles del curso
  • ¿Qué aprenderás?

  • ¿Puedes hacer este curso?

  • ¿Cómo funciona?

  • Descripción

    Dar un entrenamiento en los aspectos rítmicos, melódicos, armónicos y teóricos a jóvenes que pretenden incursionar en la carrera profesional de música, con miras a que definan sus aptitudes y capacidades hacia esta disciplina.
  • Destinatarios:

    Jóvenes en edad universitaria
  • Duración

    Los cursos y talleres libres de extensión de la Facultad de Bellas Artes tienen una duración de 45 horas el semestre, repartidos en jornadas de tres horas semanales durante 15 semanas.
Solicita más información
Iniciación en Audioperseptiva Musical (Preparatorio)
Completa los datos del formulario para que el centro pueda contactar contigo e informarte de todos los detalles que necesites
consultar precio
0
TOP25
5
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL - FACULTAD DE BELLAS ARTES
La Facultad de Bellas Artes de la Universidad Pedagógica Nacional está comprometida con la formación de licenciados en artes, conscientes de las necesidades del país y de los cambios en la sociedad, que inciden directamente en el campo educativo artístico. En este sentido, la Facultad formará los mejores profesionales de la educación en y para las artes, capaces de ubicarse tanto en el espacio de la educación formal escolar como en espacios alternativos.

La Facultad, a su vez, se articula con los diferentes espacios de debate académico sobre educación artística, sobre políticas educativas y políticas culturales. Propone y desarrolla proyectos de gestión e investigación en estas áreas y participa en los diferentes escenarios de la producción artística del
país.
 
La Facultad de Artes debe poner su acento en una participación académica y política decidida en los niveles interno y externo de la Universidad Pedagógica. Por ejemplo, es claro que al ser la Universidad Pedagógica la entidad asesora del Ministerio de Educación, debe su Facultad de Artes considerarse delegada para conocer y aportar en determinaciones y lineamientos educativos para las artes en todos los niveles concernientes a la educación.
  • BOGOTA (Bogotá D.C.)
    Calle 72 No. 11-86 Oficina 110 BOGOTA (Bogotá D.C.)
También te recomendamos estos cursos
Comparar estos cursos