LICENCIATURA EN LENGUAS EXTRANJERAS

1097 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN LENGUAS EXTRANJERAS
Solicita información
Profesional
Presencial
Rionegro (Antioquia)

Descripción

El egresado de la Universidad Católica de Oriente con el título de Licenciado en Lenguas Extranjeras: Inglés-Francés, estará capacitado para desempeñarse como docente en educación formal en el nivel básico (1 a 9 grado) y de educación media (10 y 11 grado).

De igual forma, este profesional podrá desempeñarse como docente bilingüe de formación para el trabajo dentro de los parámetros establecidos por la ley, y en general será un docente competente para diseñar y ejecutar programas y proyectos en instituciones públicas y privadas.

El egresado de la licenciatura tiene la formación teórica, conceptual, investigativa y práctica que le permitirá acceder a los programas de posgrado en las áreas de las ciencias del lenguaje u otras afines, a nivel nacional e internacional. Es decir, que tendrá la capacidad de desarrollarse profesionalmente en el país o en el exterior.

 

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Duración

Ocho Semestres

Perspectivas laborales

El Licenciado en Lenguas Extranjeras egresado de la Universidad Católica de Oriente podrá desempeñarse como: educador y profesor de lenguas extranjeras en instituciones públicas y privadas; y será promotor del desarrollo social en su institución, en el entorno que le rodea y en el cual vive. El perfil le permite desempeñarse como empresario de un centro de formación en lectura, escritura, comprensión y producción oral en lenguas extranjeras. Además, liderará campañas de sensibilización de opinión pública, a partir de la formación en lenguas extranjeras.

Lugar donde se imparte el curso

LICENCIADO EN LENGUAS EXTRANJERAS
LICENCIATURA EN LENGUAS EXTRANJERAS
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Campus y sedes: FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Sector 3, Cra. 46 No. 40B 50 Rionegro (Antioquia)
Solicita información
X