Licenciatura en Matemáticas

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Licenciatura en Matemáticas
Solicita información
Profesional
Presencial
Neiva (Huila)

Descripción

Misión
EI Programa de Licenciatura en Matemáticas de Ia Facultad de Educación de Ia Universidad Surcolombiana tiene como Misión formar docentes en Matemáticas propendiendo por Ia calidad tanto en los contenidos como en los procesos de enseñanza-aprendizaje de tipo formal, no formal e informal.

EI Programa debe impartir conocimiento tanto en el área específica como articulado al contenido pedagógico, de tal manera que el licenciado en Matemáticas se vincule a los procesos de desarrollo social científico, tecnológico, cultural y político, a tono con los Lineamientos y derroteros trazados en el marco de Ia autonomía universitaria y su compromiso socio-politico principalmente en defensa de Ia educación pública.

Visión
En el ano 2OI7 el Programa de Licenciatura en Matemáticas estará graduando profesionales competentes tanto en el área específica de las Matemáticas, cómo en el área pedagógica y sociopolítica, capaz de liderar procesos de enseñanza-aprendizaje haciendo ver la matemática como una ciencia viva. EI Programa estará bien posicionado a nivel regional y nacional no solo por la calidad de sus egresados sino porque el plan de estudios del programa responde a los requerimientos del entorno.

Temario

El programa tendrá por Io menos tres grupos de investigación conformados por profesores y estudiantes de la licenciatura, inscritos y reconocidos por COLCIENCIAS y en concordancia con las Líneas de Investigación de la Facultad de Educación.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Duración

Nueve (9) semestres

Titulación obtenida

Licenciado (a) en Matemáticas

Horario

Diurna
Licenciatura en Matemáticas
Universidad Surcolombiana - SEDE NEIVA
Campus y sedes: Universidad Surcolombiana - SEDE NEIVA
Universidad Surcolombiana - SEDE NEIVA
Avenida Pastrana Borrero - Carrera 1 Neiva (Huila)
Solicita información
X