Máster en Asesoría y Administración Integral de Empresas

Consultar precio
Solicita información
CEUPE Centro Europeo de Posgrado y Empresa
Máster en Asesoría y Administración Integral de Empresas
Solicita información
Maestría
Distancia virtual

Descripción

El programa Master de Asesoría de Empresas se encuentra autorizado y publicado en el catálogo de estudios propios de la Universidad de Alcalá como Master en Asesoría y Administración Integral de Empresas. Para su diseño, elaboración e impartición se están siguiendo los patrones de  garantía y rigor de excelencia académica que exige y contempla el Consejo de Universidades.

El régimen fiscal, laboral o contable aplicable a las actividades y operaciones económicas ha ido alcanzando una importancia cada vez mayor. De esta manera, profesionales de muy diferentes ámbitos han de contar con un adecuado conocimiento técnico sobre aspectos claves en los pilares que sostienen las empresas para poder desarrollar su labor. Por añadidura, el sistema cambia y evoluciona constantemente, lo que exige de esos profesionales una permanente actualización.

La formación en materias de fiscal, laboral y contabilidad que se imparte en el programa de titulación propia de la Universidad de Alcalá y CEUPE permite a los profesionales interesados en la asesoría a empresas, tanto actualizar sus conocimientos como profundizar en ellos, y resulta de interés tanto para quienes se dedican directamente al asesoramiento empresarial en funciones de consultor externo, como para quienes han de contemplar de algún modo ese tipo de asesoramiento en su actividad profesional, dentro de su día a día.

Este Máster Asesoría en Administración Integral de Empresas de la Universidad de Alcalá y CEUPE, ofrece a sus participantes una perspectiva multidisciplinar para que comprendan que la gestión empresarial está integrada por un conglomerado de factores en el que la fiscalidad, la contabilidad, las finanzas y la parte laboral deben tener un tratamiento homogéneo para que todas las partes estén cohesionadas.

Finalizar, haciendo hincapié en dar a conocer de manera práctica todas las áreas que conforman la administración de la empresa: fiscal, laboral, contable y finanzas.

Temario

El plan de estudios de este programa está diseñado según las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior y equivalente a 60 créditos ECTS.

El plan académico de este máster, está auditado y dirigido por la Universidad de Alcalá de Henares, esto supone que todos los contenidos, profesorado y desarrollo del programa contempla un rigor de excelencia académica y profesional, bajo los patrones de la propia universidad. La estructura académica de CEUPE está constituida en áreas, donde éstas a su vez contemplan una serie de módulos en los que se desarrolla el contenido a estudiar por el alumno.
  • Entorno juridico y económico de la empresa.
  • Dirección estrategica.
  • Control de gestión.
  • Contabilidad financiera y societaria.
  • Nominas y seguros sociales.
  • Relaciones laborales.
  • Fiscalidad empresarial.
  • Finanzas internacionales.
  • Análisis financiero.
  • Estrategia financiera.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Titulación obtenida

Titulación universitaria y profesional: Título expedido por UAH – Universidad de Alcalá: Master en Asesoría y Administración Integral de Empresas. Título expedido por CEUPE: MAAE - Master en Asesoría y Administración de Empresas. odos aquellos alumnos que habiendo finalizado con éxito el programa de Idiomas – sección inglés, incluido en el plan de estudios del máster de posgrado, podrán tener acceso al examen TOIEC de reconocimiento empresarial a nivel internacional.

Prácticas

Prácticas en Empresas.

Promociones

  • Programa de Becas limitadas.
  • Facilidades de pagos sin intereses.
  • Curso de idiomas gratuito.

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo disponible.

Profesorado

Cristina Morte Gomez: Experta Senior en Finanzas y Estrategia. Alejandro Pérez Köhler: Experto en Management - Fiscalidad - Laboral. Federico Sastre: Consultor Senior en análisis y riesgo financiero. Don Joaquín Mena: Consejero Académico Honorífico CEUPE - Área de Finanzas y Fiscalidad. Israel Matsuki Bárez: Experto en Ingeniería y Finanzas. Aideé Espindola Betancourt: Experta en Comercio Internacional. Fernando Giner de la Fuente: Profesor y Consultor en Management y RRHH. Bárbara Fernández Gonzalez: Experta en el área jurídica.
Máster en Asesoría y Administración Integral de Empresas
CEUPE Centro Europeo de Posgrado y Empresa
Campus y sedes: CEUPE Centro Europeo de Posgrado y Empresa
CEUPE – Centro Europeo de Posgrado y Empresa
CL 80, nº 64-30 Barranquilla (Atlantico)
Solicita información
X