Máster Universitario en Dirección y Gestión de Unidades de Enfermería

Consultar precio
UNIR
Máster Universitario en Dirección y Gestión de Unidades de Enfermería
Solicita información
Maestría
Distancia virtual
1 año

Descripción

El Máster Universitario en Dirección y Gestión de Unidades de Enfermería de UNIR te formará para desarrollar tareas de gestión en las instituciones sanitarias, utilizando adecuadamente tanto los conocimientos como las técnicas necesarias para incrementar el nivel y la calidad asistencial mediante la formación de personal, la mejora de los sistemas de trabajo y la optimización de los recursos humanos y materiales.

Temario

Primer cuatrimestre
Modelos y Sistemas Sanitarios (6 créditos). 
Técnicas de Investigación (6 créditos). 
Estadística Aplicada a la Investigación en Enfermería (6 créditos). 
Calidad en los Cuidados de Enfermería (6 créditos). 
Seguridad del Paciente en los Cuidados de Enfermería (6 créditos). 

Segundo cuatrimestre
Liderazgo y dirección de personas (6 créditos). 
Dirección, planificación y gestión de enfermería (12 créditos). 
Trabajo Fin de Máster (12 créditos). 

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Metodología

Clases online en directo: Hay clases programadas todos los días de la semana en horario de mañana y de tarde para que asista a clase cuando mejor le venga. Clases online en diferido: Si no pudiese asistir a una clase o se quedó con dudas, podrá acceder a todas sus clases en diferido. Podrá verlo siempre que quiera y tantas veces como necesite. Tutor personal: El primer día se le asignará un tutor personal. Estará en contacto con él por teléfono y por email. Él le apoyará en su día a día y resolverá las dudas que le puedan surgir. Campus Virtual: Todo lo que necesita para estudiar en UNIR está en el campus: las clases, los profesores, los compañeros, la biblioteca, recursos didácticos, horarios, chat, foros y mucho más. Recursos didácticos.

Duración

60 créditos ECTS.

Perspectivas laborales

José Joaquín Mira Solves Facultativo Especialista Psicología Clínica en el Departamento de Salud de Alcoi y posteriormente en el de Sant Joan-Alicante. Catedrático con plaza vinculada de la Universidad Miguel Hernández de Elche. CARMEN SILVESTRE BUSTO Coordinadora de la Estrategia de Seguridad del Paciente en el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea (SNS-O). Jefe de sección del Servicio de Efectividad y Seguridad Asistencial, Dirección de Asistencia Sanitaria SNS-O. ROBERTO NUÑO-SOLINÍS Profesor de Deusto Business School Health. Ha sido Director del Instituto Vasco de Innovación Sanitaria y fundador del Centro de Investigación en cronicidad Kronikgune. MANUEL GALÁN VALLEJO Catedrático Ingeniería Química.
Campus y sedes: UNIR
UNIR
Cra. 21 #10246, Bogotá, Colombia Colombia (Bogotá D.C.)
X