Máster Universitario en Dirección Logística

Consultar precio
UNIR
Máster Universitario en Dirección Logística
Solicita información
Maestría
Distancia virtual

Descripción

El objetivo de esta maestría es formar profesionales y directivos especializados en la gestión de flujos de productos y servicios, los cuales hoy en día han alcanzado una importancia que hasta hace unas décadas era impensable. Siendo capaz de gestionar los intercambios comerciales en un escenario donde la globalización y la apertura de nuevos mercados han acelerado los flujos de transporte.

Temario

Primer cuatrimestre (30 créditos)
Fundamentos de la Logística (6 créditos). 
Gestión del Aprovisionamiento y Compras (6 créditos).
Gestión del Almacenaje y la Distribución Física (6 créditos).
Planificación y Gestión de las Operaciones (6 créditos).
Gestión del Transporte e Intermodalidad (6 créditos).

Segundo cuatrimestre (30 créditos)
Tecnología aplicada a la logística (6 créditos).
Tendencias futuras en la Gestión de la Logística y la Cadena de Suministro (6 créditos).
Prácticas Externas en Empresa (6 créditos).
Trabajo de Fin de Máster (12 créditos).

Requisitos

  • Estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) que facultan en el país expedidor del título para el acceso de enseñanzas de maestría oficial.
  • Ser titulado conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) sin necesidad de homologar sus títulos, previa comprobación por la Universidad de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de posgrado. El acceso por esta vía no implicará, en ningún caso, la homologación del título previo de que esté en posesión el interesado, ni su reconocimiento a otros efectos que el cursar las enseñanzas de la maestría.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Metodología

Clases online en directo: Hay clases programadas todos los días de la semana en horario de mañana y de tarde para que asista a clase cuando mejor le venga. Clases online en diferido: Si no pudiese asistir a una clase o se quedó con dudas, podrá acceder a todas sus clases en diferido. Podrá verlo siempre que quiera y tantas veces como necesite. Tutor personal: El primer día se le asignará un tutor personal. Estará en contacto con él por teléfono y por email. Él le apoyará en su día a día y resolverá las dudas que le puedan surgir. Campus Virtual: Todo lo que necesita para estudiar en UNIR está en el campus: las clases, los profesores, los compañeros, la biblioteca, recursos didácticos, horarios, chat, foros y mucho más. Recursos didácticos.

Perspectivas laborales

Responsable de Supply Chain y Logística. Gerente de Producción. Director de Compras y Aprovisionamiento. Traffic Manager. Director de Operaciones. Técnico de Distribución y Transporte. Responsables de transporte y distribución. Consultor de Estrategia logística. Director de importación. Responsable de servicio post-venta. Demand Planning manager. Trade Marketing.

Profesorado

Alfonso González Barrios Inició su actividad profesional en Andersen Consulting en la división de Change Management Services, desarrollando proyectos de cambio organizativo en sectores de banca, aeronáutica, automoción y transporte, entre otros. Javier Valero Rodríguez Director General de Celeritas, empresa de 3PL especializada en Logística y Transporte para B2B y B2C. Anteriormente ha desempeñado otros puestos de Dirección en Zendis, empresa de Fulfilment, ha liderado Proyectos de mejora continua de las Calidad, Dirección del lanzamiento de varias start ups de servicios. Santiago González Martínez Responsable Técnico de proyectos de tecnología para la logística en SSI Schäfer. Lluís Miró Lladó Consultor de logística y operaciones en la empresa de consultoría e ingeniería IDOM. Sara Ochoa García Ha desempeñado tareas como Directora de Operaciones y Directora de Proyectos en Grupo Berotz y Ramón Vizcaíno Refrigeración.

Tipo de evaluación

Asignaturas. Prácticas en empresa. Trabajo Fin de Maestría.
Campus y sedes: UNIR
UNIR
Cra. 21 #10246, Bogotá, Colombia Colombia (Bogotá D.C.)
X