Máster Universitario en Nuevas Perspectivas de la Educación Personalizada en la Sociedad Digital

Consultar precio
UNIR
Máster Universitario en Nuevas Perspectivas de la Educación Personalizada en la Sociedad Digital
Solicita información
Maestría
Distancia virtual
1 año

Descripción

La Maestría en línea en Nuevas Perspectivas de la Educación Personalizada en la Sociedad Digital le permitirá comprender las necesidades de los alumnos y educar para lograr el mayor rendimiento en base a la realidad personal de cada alumno.

Con esta maestría en línea aprenderá a personalizar la educación de sus alumnos adaptándola a las necesidades y al ritmo madurativo de cada uno de ellos preparándoles para afrontar con éxito las demandas y exigencias de la sociedad actual.

Temario

Primer semestre
Filosofía de la Educación Personalizada en la Sociedad del Conocimiento (6 créditos). 
Diseño de Programas de Educación Moral y Cívica Personalizada en Sociedades Pluralistas (6 créditos).
Estrategias de Promoción de las Inteligencias Múltiples (6 créditos).
Flexibilidad Curricular y Organización Escolar: Recursos y Procedimientos (6 créditos).
Aplicaciones Didácticas de la Metacognición (6 créditos).

Segundo semestre
Ético-Pedagógicos en Entornos Virtuales (6 créditos).
Métodos Avanzados de Investigación Educativa (6 créditos).
Optativa (6 créditos).
Trabajo Fin de Máster (12 créditos).

Requisitos

Perfil recomendado:
El Máster en Nuevas Perspectivas de la Educación Personalizada en la Sociedad Digital se recomienda a los titulados en Pedagogía, Educación Infantil, Educación Primaria, Psicología, Psicopedagogía así como a profesores de educación secundaria y bachillerato. También es interesante para padres que quieran conocer el modelo educativo basado en la educación personalizada. Así mismo se recomienda para otras titulaciones universitarias similares o profesionales interesados en la enseñanza en los diferentes niveles educativos.
Es un máster oficial que habilita para la realización del doctorado. Tiene un alto componente en el aprendizaje de las competencias de investigación necesarias para la investigación educativa como preformación de cara a la realización del doctorado.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Metodología

Clases online en directo: Hay clases programadas todos los días de la semana en horario de mañana y de tarde para que asista a clase cuando mejor le venga. Clases online en diferido: Si no pudiese asistir a una clase o se quedó con dudas, podrá acceder a todas sus clases en diferido. Podrá verlo siempre que quiera y tantas veces como necesite. Tutor personal: El primer día se le asignará un tutor personal. Estará en contacto con él por teléfono y por email. Él le apoyará en su día a día y resolverá las dudas que le puedan surgir. Campus Virtual: Todo lo que necesita para estudiar en UNIR está en el campus: las clases, los profesores, los compañeros, la biblioteca, recursos didácticos, horarios, chat, foros y mucho más. Recursos didácticos.

Duración

60 créditos ECTS.

Perspectivas laborales

Asesorar y dirigir instituciones y centros educativos que decidan poner en práctica o diseñar sistemas de educación personalizada. Los egresados estarán en disposición de realizar investigaciones a nivel de posgrado y doctorado encaminadas a profundizar, ampliar y diseñar nuevos modos y técnicas didácticas, organizativas y orientadoras, basadas en una concepción educativa centrada en la persona. Diseñar intervenciones educativas en el aula para la resolución de situaciones concretas, evaluándolas para que cada profesor sea capaz de que sus alumnos alcancen un alto rendimiento académico mediante el aprendizaje personalizado y desarrollen su carácter mediante la adquisición de valores Atender a la diversidad presente en el aula y en el ámbito familiar, tratando a cada alumno y a cada hijo como una persona, potenciando al máximo sus capacidades personales.

Profesorado

Josu Ahedo Ruiz Docente en bachillerato y secundaria durante 16 años. Director de la escuela solidaria de verano de Acuatla en México durante cuatro años. Ha dedicado varios años a la comunicación estratégica sobre todo en el ámbito político. Javier Tourón Es Catedrático de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación y Vicerrector de Innovación y Desarrollo Educativo en la Universidad Internacional de la Rioja-Unir, a la que se ha incorporado en el mes de septiembre de 2015. Blanca Arteaga Martínez Académica: Acreditada como contratado doctor y profesor de universidad privada por ACAP y ANECA. Investigador principal del Grupo de Investigación “Educación Personalizada en la Era Digital” de UNIR. José Fernando Calderero Ponente en cursos de formación de profesores y directivos en España y América. 20 años de Subdirector y profesor universitario.
Campus y sedes: UNIR
UNIR
Cra. 21 #10246, Bogotá, Colombia Colombia (Bogotá D.C.)
X