MBA Máster Alta Dirección de Empresas

Consultar precio
Solicita información
CEUPE Centro Europeo de Posgrado y Empresa
MBA Máster Alta Dirección de Empresas
Solicita información
Maestría
Presencial
Barranquilla (Atlantico)
120 créditos

Descripción

CEUPE - Centro Europeo de Postgrado, es centro autorizado y colaborador de pleno derecho para la impartición de programas de titulación universitaria propia de la Universidad Rey Juan Carlos y la Universidad de Alcalá. Para este caso concreto, el programa académico se encuentra autorizado en el catálogo de estudios propios de la Universidad Rey Juan Carlos. La dirección académica de la Universidad, expertos profesionales y claustro de profesores de CEUPE han desarrollado el programa más completo y que actualmente debe tener una formación pensada en capacitar profesionales enfocados a la alta dirección y administración de empresas del S.XXI 
Según el Ranking 2015 MBA de Mundoposgrado.com, revista especializada del sector de programas MBA y Master de Postgrado, nos posiciona entre los 8 mejores MBA de España.

El plan de estudios de este programa está diseñado según las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior y equivalente a 120 créditos ECTS.

Este programa proporciona a los alumnos un aprendizaje conceptual  para el desarrollo de habilidades enfocadas al desarrollo de profesionales capacitados para el desarrollo en facultades de dirección y administración de empresas y equipos directivos.
Se profundizará en módulos de trabajo tales como: dirección e innovación empresarial de los negocios, capacidad de liderar proyectos empresariales, ética y responsabilidad del empresario o directivo, dirección estratégica en los departamentos financieros, comercial y de recursos humanos o gestión de proyectos. Éstos son algunos de los ámbitos en los que mediante el método del caso e impartido por profesionales directivos, el alumno acabará dominando la dirección y administración de la empresa del siglo XXI.

Es un Máster con un alto nivel de visión estratégica y directiva enfocado a prepararte en los nuevos retos empresariales como alto directivo de empresa. Diseñado y enficado a desarrolar profesionales con experiencia que requieran una visión estratégica de las organizaciones, así como conocer las últimas tendencias en alta dirección empresarial. El objetivo principal de nuestro equipo de profesores es conseguir entre los alumnos dinamizar el talento y las capacidades directivas y de gestión en el desarrollo de su carrera profesional.

Temario

  • Dirección financiera.
  • Dirección de recursos humanos.
  • Dirección comercial.
  • Tecnología y dirección de operaciones.
  • Dirección estratégica.
  • Negocios gobierno y economía internacional.
  • Analisis integral de empresas.
  • Liderazgo comportamiento y responsabilidad social.
  • Examen y trabajo fin de master.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Duración

De octubre 2016 a junio 2017. Cronograma de actividades: Tutorización online y clases presenciales de Octubre 16 a Abril 17 – Examen presencial Mayo 17 – Defensa del Trabajo fin de máster Junio 17 - Evaluación 2ª convocatoria Julio 17.

Titulación obtenida

Titulación universitaria y profesional: MBA - Máster en Dirección y Administración de Empresas (Titulación de la Universidad Rey Juan Carlos - URJC). MBA - Máster en Alta Dirección y Administración de Empresas (Titulación del Centro Europeo de Postgrado - CEUPE). Todos aquellos alumnos que finalicen con éxito el programa de Idiomas (sección inglés) incluido en el plan de estudios del Máster de Posgrado tienen acceso a la Certificación Oficial Test of English for International Communication.

Prácticas

Prácticas en empresas.

Promociones

  • Programa de becas limitadas.
  • Facilidades de pagos sin intereses.
  • Curso de idiomas gratuito.

Precio

Consultar precio
Precio oficial: 11980 euros. Precio becado: 5990 (beca del 50%).

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo disponible.

Profesorado

Agustina Gómez Rodríguez: Experta en Recursos Humanos. Rafael Morales: Experto en Recursos Humanos. Alejandro Pérez Köhler: Experto en Management - Fiscalidad - Laboral. Christina Aguado: Experta en Marketing y Comunicación. Federico Sastre: Consultor Senior en análisis y riesgo financiero. Aideé Espindola Betancourt: Experta en Comercio Internacional.

Horario

Clases presenciales en Madrid: lunes, miércoles y viernes en horario de 18.30 a 21.30.
MBA Máster Alta Dirección de Empresas
CEUPE Centro Europeo de Posgrado y Empresa
Campus y sedes: CEUPE Centro Europeo de Posgrado y Empresa
CEUPE – Centro Europeo de Posgrado y Empresa
CL 80, nº 64-30 Barranquilla (Atlantico)
Solicita información
X