MBA Máster en Direccion y Administracion de Empresas

Consultar precio
Solicita información
CEUPE Centro Europeo de Posgrado y Empresa
MBA Máster en Direccion y Administracion de Empresas
Solicita información
Maestría
Distancia virtual

Descripción

CEUPE-Centro Europeo de Postgrado, es un organismo colaborador y acreditado de ipso iure para la impartición de programas de titulación universitaria propia de la Universidad Rey Juan Carlos. El Máster en Dirección y Administración de Empresas se encuentra en el catálogo de estudios propios de la Universidad Rey Juan Carlos. Para su elaboración, diseño e impartición se siguen las pautas de garantía y rigor de excelencia académica que exige y considera el Consejo de Universidades.

Además, el plan de estudios del Máster está creado según las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior y equivalente a 120 créditos ECTS.

La revista especializada del sector de programas MBA y Máster de Postgrado nos posiciona entre los 8 mejores MBA de España en su Ranking 2015 MBA de Mundoposgrado.com,
El Máster en Dirección y Administración de Empresas de la URJC y CEUPE está diseñado por un grupo de profesionales expertos en cada una de las diferentes áreas de conocimiento. Siendo un programa marcado por un enfoque totalmente práctico en donde se tiene como elemento esencial la formación al más alto grado en el desempeño y capacidades de habilidades gerenciales y directivas que todo profesional debe poseer para liderar proyectos empresariales.

El Máster en Dirección y Administración de Empresas - MBA contempla los valores de estar pensado y perfeccionado para un perfil heterogéneo en el que tienen cabida profesionales de diversos entornos universitarios y profesionales. A través de este MBA se fomenta un ambiente de trabajo profesional, apoyado por el trabajo en equipo en un entorno internacional donde las contribuciones de alumnos procedentes de diferentes países enriquecen la visión del grupo a lo largo de los distintas partes del programa formativo.

Además, la Escuela de Negocios Internacional conocedora del panorama actual, ya que la globalización e internacionalización de las empresas es creciente. Y por ello, es imprescindible para un directivo la preparación en paralelo de MBA con el dominio de otras lenguas como medio esencial para comunicarse en los negocios. Para ello, CEUPE ofrece su disposición un año completo de idiomas en una plataforma online pudiendo elegir entre distintos idiomas como inglés, chino, francés, alemán, entre otros.

Por consiguiente, a través de este Máster nos lleva a tomar especial atención en impulsar la formación de líderes completamente capacitados para liderar grupos de personas en proyectos y organizaciones empresariales con extensa sostenibilidad en el tiempo, gracias al éxito recabado de las últimas ediciones. En definitiva, alumnos a disposición del mercado con una visión global, directiva y competitiva para llevar la empresa del actual S.XXI.

Temario

El plan académico de este máster, está auditado y dirigido por la Universidad Rey Juan Carlos, esto supone que todos los contenidos, profesorado y desarrollo del programa contempla un rigor de excelencia académica y profesional, bajo los patrones de la propia universidad. La estructura académica de CEUPE está constituida en áreas, donde éstas a su vez contemplan una serie de módulos en los que se desarrolla el contenido a estudiar por el alumno.
  • Área de dirección empresarial.
  • Área de gestión empresarial.
  • Área de gestión financiera.
  • Área de innovación empresarial.
  • Área gestión comercial y ventas.
  • Área estratégica de marketing.
  • Área de dirección de recursos humanos.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Titulación obtenida

Titulación universitaria y profesional MBA - Máster en Dirección y Administración de Empresas (Titulación de la Universidad Rey Juan Carlos - URJC) MBA - Máster en Dirección y Administración de Empresas (Titulación del Centro Europeo de Postgrado - CEUPE). Los alumnos que concluyan con éxito el programa de Idiomas (sección inglés) incluido en el plan de estudios del Máster de Posgrado tienen acceso a la Certificación Oficial Test of English for International Communication.

Prácticas

Prácticas en empresas.

Promociones

  • Programa de becas limitadas.
  • Facilidades de pagos sin intereses.
  • Curso de idiomas gratuito.

Precio

Consultar precio
Precio oficial: 19435714.05 COP. Precio becado: 6802158.1 COP.

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo disponible.

Profesorado

Bárbara Fernández Gonzalez: Experta en el área jurídica. Aideé Espindola Betancourt: Experta en Comercio Internacional. Israel Matsuki Bárez: Experto en Ingeniería y Finanzas. Rafael Morales: Experto en Recursos Humanos. Agustina Gómez Rodríguez: Experta en Recursos Humanos. María José Alaminos: Experta en RRHH y Coaching. Don Joaquín Mena: Consejero Académico Honorífico CEUPE - Área de Finanzas y Fiscalidad. Christina Aguado: Experta en Marketing y Comunicación. Alejandro Pérez Köhler: Experto en Management - Fiscalidad - Laboral. Fernando Giner de la Fuente: Profesor y Consultor en Management y RRHH. Javier Fernandez Díez: Consultor Experto en Logistica y Operation Management.
MBA Máster en Direccion y Administracion de Empresas
CEUPE Centro Europeo de Posgrado y Empresa
Campus y sedes: CEUPE Centro Europeo de Posgrado y Empresa
CEUPE – Centro Europeo de Posgrado y Empresa
CL 80, nº 64-30 Barranquilla (Atlantico)
Solicita información
X