El Programa de Mercadeo y Publicidad de la Universidad de Santander - UDES está comprometido en la formación de profesionales integrales, visionarios y creativos con un alto sentido de competitividad y liderazgo en la generación de alternativas de solución a las demandas en las áreas comercial, UNIVERSIDAD DE SANTANDER
Profesional
Presencial
Consultar
Este Módulo hará comprender al Estudiante-Aprendiente cómo, para satisfacer la necesidad del cliente, no basta con producir el bien o servicio, sino que debe diseñar y ejecutar planes sobre la forma de colocárselo a su alcance. UNIVERSIDAD DE SANTANDER
Cursos
Distancia virtual
Consultar
Va dirigido a todos los profesionales egresados de carreras afines tales como Contaduría Publica, Finanzas, Banca, Economía y Administración; a Gerentes Financieros que desean actualizar sus conocimientos adquiridos; y a profesionales de otras disciplinas interesados en capacitarse en herramientas UNIVERSIDAD DE SANTANDER
Especialización
Distancia virtual
Consultar
A todos los gerentes y directivos de nivel medio y alto que quieran enriquecer sus conocimientos y experiencias con los enfoques y estrategias del mercadeo actual; empresarios que ven en el mercadeo un poderoso instrumento para competir en entornos cambiantes y mercados internacionales; y UNIVERSIDAD DE SANTANDER
Profesional
Distancia virtual
Consultar
Va dirigido a todos los profesionales que actúan en cualquiera de los sectores de la economía (privados, públicos, solidarios) con responsabilidades en la toma de decisiones que desarrollan macroprocesos o procesos estratégicos (misionales o propios del negocio) o de servicios compartidos UNIVERSIDAD DE SANTANDER
Especialización
Distancia virtual
Consultar
El programa de Tecnología en Mercadeo y Negocios Internacionales está orientado a formar tecnólogos altamente competitivos, capaces de dar respuesta efectiva a los requerimientos empresariales en el ámbito nacional e internacional, contribuyendo con su iniciativa, creatividad y conocimiento al UNIVERSIDAD DE SANTANDER
Profesional
Presencial
Consultar
El contexto económico actual, caracterizado por la globalización de la economía, el crecimiento del comercio y el afianzamiento del intercambio nacional e internacional, demanda personas capacitadas integralmente dentro de un marco universal que se distingan por su ética, liderazgo, creatividad, UNIVERSIDAD DE SANTANDER
Técnico profesional
Presencial
Consultar
El Desarrollo Científico, Las exigencias del Cambio Tecnológico y la Globalización de la Economía, sí constituyen en los Principales Desafíos Hoy Que afronta la Sociedad en general; Por ola, SE REQUIERE Que gran negocio reconozcan la Importancia del Talento Humano Estrategia de como respuesta un UNIVERSIDAD DE SANTANDER
Técnico profesional
Presencial
Consultar
El programa se orienta a formar a los estudiantes en el área administrativa y financiera, para la creación, administración y desarrollo de empresas, buscando la optimización de sus recursos y el incremento en la productividad. Se complementa con la contextualización permanente del entorno UNIVERSIDAD DE SANTANDER
Técnico profesional
Presencial
Consultar
Según Philip Kotler, uno de los gurús mas importantes de mercadotecnia de nuestra época, "Mercadeo se puede resumir en una palabra: DIFERENCIACIÓN". Diferenciarse de la competencia destacando algunos atributos del producto o servicio, permite que nos posicionemos en la mente del consumidor como UNIVERSIDAD DE SANTANDER
Técnico profesional
Presencial
Consultar
Ver cursos
X