Objetivos Proporcionar al futuro Administrador Público los conocimientos, valores y habilidades, que le permitan obtener solvencia disciplinar e idoneidad profesional, en las dimensiones institucional, organizacional, tecnológica y de acción social acerca del fenómeno administrativo público. Liderar... ESCUELA SUPERIOR DE ADMINISTRACION PUBLICA-ESAP- SEDE NEIVA (HUILA)
Profesional
Presencial
Consultar
Objetivo La Maestría en Administración Pública es un programa de formación avanzada fundamentado en la investgación y orientado a la actualización, profundización y renovación del saber administratívo público, asi como para la solución de problemas disciplinarios y profesionales, en lo público estat... Escuela Superior de Administración Pública (ESAP)
Especialización
Presencial
Consultar
Objetivo La Maestría en Administración Pública es un programa de formación avanzada fundamentado en la investgación y orientado a la actualización, profundización y renovación del saber administratívo público, asi como para la solución de problemas disciplinarios y profesionales, en lo público estat... ESCUELA SUPERIOR DE ADMINISTRACION PUBLICA-ESAP- SEDE CARTAGENA (BOLIVAR)
Maestría
Presencial
Consultar
La formación avanzada en procesos de investigación y de profundización del conocimiento, orientados a la solución de problemas teóricos, disciplinarios, interdisciplinarios o profesionales en el campo de la Administración de Empresas. La formación de gerentes capaces de liderar y gestionar organizac... UNIVERSIDAD DEL VALLE - SEDE CALI
Maestría
Presencial
Consultar
Concientes del cambio constante a nivel nacional e internacional, la formación en administración y la relación productiva que se deriva de ésta, en medio de la diversidad de los pueblos, permite al profesional en Administración de Negocios Internacionales de la Institución Universitaria de Envigado ... Institución Universitaria de Envigado
Profesional
Presencial
Consultar
El programa de Contaduría Pública de la Universidad de Medellín, fue creado y aprobado por resolución número 2593 de agosto de 1965 del Ministerio de Educación Nacional. Inició labores académicas el 12 de julio de 1965 con 41 estudiantes en la Ciudadela Universitaria los Alpes. La primera graduación... UNIVERSIDAD DE MEDELLIN - Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Profesional
Presencial
Consultar
Objetivo La Maestría en Administración Pública es un programa de formación avanzada fundamentado en la investgación y orientado a la actualización, profundización y renovación del saber administratívo público, asi como para la solución de problemas disciplinarios y profesionales, en lo público estat... ESCUELA SUPERIOR DE ADMINISTRACION PUBLICA-ESAP- SEDE MANIZALES (CALDAS)
Maestría
Presencial
Consultar
Objetivo Formar nuevas generaciones de profesionales especializados en Economía Pública con un enfoque nuevo e interdisciplinario que propone la producción y gestión conjunta entre el estado y la sociedad, mediante redes o asociaciones públicas, privadas de los bienes y servicios colectivos necesari... ESCUELA SUPERIOR DE ADMINISTRACION PUBLICA-ESAP- SEDE BARRANQUILLA (ATLANTICO)
Especialización
Distancia tradicional
Consultar
Objetivo Formar nuevas generaciones de profesionales especializados en Economía Pública con un enfoque nuevo e interdisciplinario que propone la producción y gestión conjunta entre el estado y la sociedad, mediante redes o asociaciones públicas, privadas de los bienes y servicios colectivos necesari... ESCUELA SUPERIOR DE ADMINISTRACION PUBLICA-ESAP- SEDE MEDELLIN (ANTIOQUIA)
Especialización
Distancia tradicional
Consultar
Objetivo Formar nuevas generaciones de profesionales especializados en Economía Pública con un enfoque nuevo e interdisciplinario que propone la producción y gestión conjunta entre el estado y la sociedad, mediante redes o asociaciones públicas, privadas de los bienes y servicios colectivos necesari... ESCUELA SUPERIOR DE ADMINISTRACION PUBLICA-ESAP- SEDE BUCARAMANGA (SANTANDER)
Especialización
Distancia tradicional
Consultar
Objetivo La Maestría en Administración Pública es un programa de formación avanzada fundamentado en la investgación y orientado a la actualización, profundización y renovación del saber administratívo público, asi como para la solución de problemas disciplinarios y profesionales, en lo público estat... ESCUELA SUPERIOR DE ADMINISTRACION PUBLICA-ESAP- SEDE NEIVA (HUILA)
Maestría
Presencial
Consultar
Objetivo Formar nuevas generaciones de profesionales especializados en Economía Pública con un enfoque nuevo e interdisciplinario que propone la producción y gestión conjunta entre el estado y la sociedad, mediante redes o asociaciones públicas, privadas de los bienes y servicios colectivos necesari... ESCUELA SUPERIOR DE ADMINISTRACION PUBLICA-ESAP- SEDE CUNDINAMARCA
Especialización
Distancia tradicional
Consultar
Objetivo La Maestría en Administración Pública es un programa de formación avanzada fundamentado en la investgación y orientado a la actualización, profundización y renovación del saber administratívo público, asi como para la solución de problemas disciplinarios y profesionales, en lo público estat... ESCUELA SUPERIOR DE ADMINISTRACION PUBLICA-ESAP- SEDE RISARALDA
Maestría
Presencial
Consultar
Formar ciudadanos y profesionales con responsabilidad social, con sólido conocimiento en las áreas de la profesión del Contador Público, que les permita ser partícipes de los procesos de toma de decisiones de las organizaciones públicas o privadas UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE BOLIVAR - FACULTAD DE ECONOMIA Y NEGOCIOS
Profesional
Presencial
Consultar
Objetivo La Maestría en Administración Pública es un programa de formación avanzada fundamentado en la investgación y orientado a la actualización, profundización y renovación del saber administratívo público, asi como para la solución de problemas disciplinarios y profesionales, en lo público estat... ESCUELA SUPERIOR DE ADMINISTRACION PUBLICA-ESAP- SEDE BARRANQUILLA (ATLANTICO)
Maestría
Presencial
Consultar
Objetivo Formar nuevas generaciones de profesionales especializados en Economía Pública con un enfoque nuevo e interdisciplinario que propone la producción y gestión conjunta entre el estado y la sociedad, mediante redes o asociaciones públicas, privadas de los bienes y servicios colectivos necesari... ESCUELA SUPERIOR DE ADMINISTRACION PUBLICA-ESAP- SEDE POPAYAN (CAUCA)
Especialización
Distancia tradicional
Consultar
Programa orientado preparar especialistas idóneos, con los fundamentos conceptuales y técnicos para la administración de organizaciones públicas, la formulación, ejecución y evaluación de planes, programas y proyectos del sector público, con la correspondiente coordinación entre los distintos nivele... UNIVERSIDAD DEL VALLE - SEDE TULUÁ
Especialización
Presencial
Consultar
Objetivo La Maestría en Administración Pública es un programa de formación avanzada fundamentado en la investgación y orientado a la actualización, profundización y renovación del saber administratívo público, asi como para la solución de problemas disciplinarios y profesionales, en lo público estat... ESCUELA SUPERIOR DE ADMINISTRACION PUBLICA-ESAP- SEDE BUCARAMANGA (SANTANDER)
Maestría
Presencial
Consultar
Ver cursos
X