Que el participante del curso conozca las distintas técnicas de captura de datos en los centros de distribución, y entienda los sistemas información en un centro de distribución, almacén de depósito o bodega como un bien más de la organización; bien del que tendrá que hacer un uso óptimo y adecuado ... POLITECNICO MAYOR
Cursos
Distancia virtual
50.000 COL$
El Técnico Profesional en Procesos de Mercadeo litoralista, está en capacidad de participar en la realización de proyectos de investigación de mercados, apoyar el proceso de administración de nuevos productos, la cadena de distribución, y el proceso de mezcla promocional, ayudar en la selección de l... CORPORACIÓN EDUCATIVA DEL LITORAL
Técnico profesional
Presencial
Consultar
Desarrollar en los Tecnólogos en Mercadeo y Ventas la capacidad de: identificar y analizar las tendencias del mercado, presentar los respectivos informes e igualmente ejecutar las estrategias diseñadas en los planes de mercadeo elaborados para atender las demandas del mercado, desarrollando las func... CORPORACION UNIVERSITARIA CENTRO SUPERIOR
Técnico profesional
Presencial
Consultar
Proporcionar a los participantes los elementos teóricos y prácticos de la gerencia y del marketing necesarios para direccional el mercado sistémicamente frente a las exigencias de las empresas modernas. UNIVERSIDAD PONTIFICIA BOLIVARIANA - Bogotá
Especialización
Presencial
Consultar
Proporcionar a los participantes los elementos teóricos y prácticos de la gerencia y del marketing necesarios para direccional el mercado sistémicamente frente a las exigencias de las empresas modernas. UNIVERSIDAD PONTIFICIA BOLIVARIANA - Monteria
Especialización
Presencial
Consultar
Proporcionar a los participantes los elementos teóricos y prácticos de la gerencia y del marketing necesarios para direccional el mercado sistémicamente frente a las exigencias de las empresas modernas. UNIVERSIDAD PONTIFICIA BOLIVARIANA - Palmira
Especialización
Presencial
Consultar
Desarrollar competencias de desempeño profesional que permitan el análisis, planeación, ejecución y evaluación de procesos de mercadeo de las organizaciones para la toma de decisiones con el propósito de satisfacer necesidades y deseos, generando valor agregado para los clientes y consumidores. FUNDACION UNIVERSITARIA-CEIPA
Profesional
Presencial
Consultar
El Especialista en Gerencia de Mercadeo CEIPA deberá desarrollar las siguientes competencias de desempeño profesional para dar respuesta a su objeto de formación que es la toma de decisiones estratégicas en los procesos de intercambio de bienes y servicios respecto al producto, precio, distribución ... FUNDACION UNIVERSITARIA-CEIPA
Especialización
Presencial
Consultar
El Especialista en Gerencia de Mercadeo CEIPA deberá desarrollar las siguientes competencias de desempeño profesional para dar respuesta a su objeto de formación que es la toma de decisiones estratégicas en los procesos de intercambio de bienes y servicios respecto al producto, precio, distribución ... FUNDACION UNIVERSITARIA-CEIPA
Especialización
Distancia virtual
Consultar
El técnico profesional en Comercialización y Logística de Productos Manufacturados estará en capacidad de desarrollar la comercialización de productos y operaciones de logística del sector de manufactura según la planeación establecida cumpliendo con parámetros de calidad, tiempo y precio. Universidad Cooperativa de Colombia
Técnico profesional
Presencial
Consultar
La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, en Convenio con la Universidad Jorge Tadeo Lozano ofrecen la especialización en Gerencia de Mercadeo. Universidad de Nariño - POSGRADOS
Especialización
Presencial
Consultar
Este programa ofrece en su núcleo de formación ocupacional un estrecho vínculo con los siguientes temas: motores de combustión interna, motores de gasolina, electricidad automotriz y mecánica de patios, además los estudiantes desarrollan competencias genéricas comunicativas, ciudadanas, de emprendim... Corporación Academia Tecnológica de Colombia-Atec
Técnico profesional
Presencial
Consultar
Misión Formar tecnólogos idóneos en gestión de mercados, con calidad humana y capacidades para innovar, emprender y dar respuesta a la problemática de los mercados en las organizaciones; con talento humano calificado, tecnología de punta y alianzas estratégicas con las organizaciones de la región. V... Universidad de la Amazonia
Tecnológico
Distancia tradicional
Consultar
Los egresados del Tecnologo en Operaciones Aduaneras y Financieras poseen entre otras competencias y destrezas para aplicar los procesos del régimen aduanero; evaluar las políticas comerciales dentro del marco de la OMC. Identificar los medios de pago internacionales, planificar, implementar y contr... UNIPANAMERICANA
Técnico profesional
Presencial
Consultar
"El mercadeo es indispensable para conquistar el mercado, manejar la competencia, vender más y generar utilidades. Es una de las profesiones más demandadas y mejor remuneradas, pues toda empresa necesita profesionales idóneos para planificar, organizar y administrar sus decisiones sobre productos, p... UNIVERSIDAD EAN - FACULTAD DE ESTUDIOS EN AMBIENTES VIRTUALES
Profesional
Distancia virtual
Consultar
El Programa de Mercadeo y Publicidad de la Universidad de Santander - UDES está comprometido en la formación de profesionales integrales, visionarios y creativos con un alto sentido de competitividad y liderazgo en la generación de alternativas de solución a las demandas en las áreas comercial, ambi... UNIVERSIDAD DE SANTANDER
Profesional
Presencial
Consultar
La Especialización en Gestión de Negocios Internacionales ha sido diseñada con el propósito de ofrecer a los profesionales de la Región Caribe Colombiana y el País un espacio académico de alto nivel en donde los participantes tendrán la oportunidad de abordar los temas fundamentales que les permita ... UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE BOLIVAR - FACULTAD DE ECONOMIA Y NEGOCIOS
Especialización
Presencial
Consultar
Desarrolla en el profesional competencias que le permiten la creación y ejecución de diversas estrategias de marketing en sus fases de diseño, promoción y publicidad de productos innovadores que satisfagan las necesidades de consumo. El programa forma en Marketing integral, haciendo énfasis especial... FUNDACION UNIVERSITARIA-INPAHU
Tecnológico
Presencial
Consultar
El Mercadeo Estratégico parte de los fundamentos generales del mercadeo, profundizando en la identificación de necesidades del cliente y las posibilidades de responder a ellas utilizando o desarrollando ventajas competitivas para la organización. El Mercadeo Estratégico permite convertir el conocimi... UNIVERSIDAD PILOTO DE COLOMBIA - SEDE GIRARDOT
Especialización
Distancia virtual
Consultar
El Mercadeo Estratégico parte de los fundamentos generales del mercadeo, profundizando en la identificación de necesidades del cliente y las posibilidades de responder a ellas utilizando o desarrollando ventajas competitivas para la organización. El Mercadeo Estratégico permite convertir el conocimi... UNIVERSIDAD PILOTO DE COLOMBIA - SEDE BOGOTA
Especialización
Presencial
Consultar
Ver cursos
X