Los egresados del Programa Tecnológico en Gestión Comercial y Publicitaria serán capaces de desarrollar los planes de acción para la ejecución de las estrategias de mercadeo, desarrollar y ejecutar planes de comunicación, elaborar diagnósticos de mercado, hacer lectura de los lineamientos estratégic... UNIPANAMERICANA
Avenida (Calle) 32 No. 17 - 62 Bogotá, Bogotá D.C.
Técnico profesional
Presencial
Consultar
...Salidas profesionales: Gerente de ventas,, Gerente de Mercadeo, Estrategas de Negocios para empresas Nacionales e Internacionales." UNIVERSIDAD EAN - Facultad de Postgrado
El Nogal, Cra 11 No. 78-47 Bogotá, Bogotá D.C.
Especialización
Presencial
Consultar
El programa de Educación Continua en la Facultad de Arquitectura y Diseño inició sus actividades, como programa independiente, en el primer semestre del 2003; con la finalidad de proyectar y difundir el trabajo y las reflexiones de las Unidades Académicas adscritas a la Facultad, hacia las personas ... PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA - Facultad de CIENCIAS ECONOMICAS Y ADMINISTRATIVAS
Calle 40 N 6-23 Piso 7 Edificio Gabriel Giraldo, S.J. Bogotá D.C.
Cursos
Presencial
Consultar
Desarrollar técnicas avanzadas de coaching que deben servir para que los miembros del equipo comercial obtengan lo mejor de ellos mismos. Facilitar el establecimiento de metas y planes de progreso comercial mediante el análisis de la experiencia. Acompañar, seguir, valorar y motivar a los comerciale... COLEGIO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE ADMINISTRACIÓN - CESA
CALLE 35 Nº 6 - 16 BOGOTA, Bogotá D.C.
Cursos
Presencial
Consultar
"Es el momento de integrar de forma definitiva los temas tradicionales de Mercadeo y de comercialización a las tecnologías de la información y la comunicación, y sus herramientas tecnológicas. La Maestría en Mercadeo Digital, marca un diferencial en el proceso de formación del profesional de nuestro... UNIVERSIDAD EAN - Facultad de Administración Finanzas y Ciencias Económicas
El Nogal Carrera 11 # 78-47 Piso 2o , Bogotá D.C.
Maestría
Presencial
Consultar
...En el año 2010 Nokia era el líder en ventas de teléfonos celulares y hoy en día perdió ese liderazgo por que no supo como subirse a la ola de los teléfonos inteligentes. Innovar y transformar empresas es un problema complejo, donde muchas empresas fallas porque no tienen una comprensión profunda... UNIVERSIDAD EAN - Facultad de Administración Finanzas y Ciencias Económicas
El Nogal Carrera 11 # 78-47 Piso 2o , Bogotá D.C.
Maestría
Presencial
Consultar
OBJETIVOS DE LA ESPECIALIZACION 1. Analizar, diagnosticar y proyectar las diferentes formas de comunicación en las organizaciones, con el fin de planear, diseñar y gestionar estrategias creativas e innovadoras que solucionen problemas comunicacionales que afecten la productividad y competitividad or... PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA - Facultad de Comunicación y Lenguaje
Transversal 4 No. 42 - 00 Ed. 67 José Rafael Arboleda Sexto Piso Bogotá D.C.
Especialización
Presencial
Consultar
Ver cursos
X