Contribuir a la formación de profesionales integrales con capacidad para generar respuesta a las necesidades de las empresas relacionadas y vinculadas con el Comercio internacional, a las exigencia del sector productivo del país y a la toma de decisiones acertadas en la búsqueda de la excelencia per... Universidad Francisco de Paula Santander
Profesional
Presencial
Consultar
Lograr la ejecución efectiva de poderosas herramientas como son Category Development, Trade y Shopper Marketing desde cualquiera de los dos ángulos: retails o fabricante, a través del proceso de planeación estratégica de la categoría. COLEGIO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE ADMINISTRACIÓN - CESA
Cursos
Presencial
Consultar
Profesionales que tengan su campo de acción en el área de mercadeo o estén proyectando desempeñarse en esta área y que necesitan desarrollar una estructura conceptual organizada alrededor de los diferentes procesos, funciones, y conceptos del mercadeo. COPORACIÓN UNIVERSITARIA EMPRESARIAL ALEXANDER VON HUMBOLDT - SEDE ALCAZAR
Especialización
Presencial
Consultar
El Programa de Mercadeo de la Universidad de Medellín nació mediante el Acuerdo número 5 del 1 de marzo de 2005, expedido por el Consejo Directivo de la Universidad de Medellín dando respuesta a las necesidades del medio laboral a nivel regional y nacional, siendo los pioneros en abrir un programa c... UNIVERSIDAD DE MEDELLIN - Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Profesional
Presencial
Consultar
Desarrollar y fortalecer habilidades comerciales en el talento humano relacionado con la realización de estas actividades en la organización, de tal manera que se potencialicen y propongan estrategias de mercado orientadas a la eficiencia organizacional. COPORACIÓN UNIVERSITARIA EMPRESARIAL ALEXANDER VON HUMBOLDT - SEDE PRINCIPAL
Cursos
Presencial
Consultar
El Diplomado de Comunicación y Medios de la Fundación Universitaria Bautista, pretende contextualizar la dinámica de las nuevas tecnologías, avanzando cada día en la formación y actualización de todas aquellas personas que se sientan atraídas o que se desempeñan en los medios masivos. En este sentid... FUNDACION UNIVERSITARIA SEMINARIO TEOLOGICO BAUTISTA INTERNACIONAL
Especialización
Presencial
Consultar
Con base en la experiencia acumulada desde 1977, se ha estructurado un programa que pretende satisfacer las necesidades de formación de los ejecutivos en finanzas con visión de futuro, enfatizando en la eficiencia de los mercados financieros, el análisis del riesgo, la creación de valor y la optimiz... COPORACIÓN UNIVERSITARIA EMPRESARIAL ALEXANDER VON HUMBOLDT - SEDE ALCAZAR
Especialización
Presencial
Consultar
Profesionales con experiencia en cargos de responsabilidad que se desempeñan o estén proyectando desempeñarse en cargos directivos y que necesitan estructurar conceptos organizados alrededor de los diferentes procesos y áreas de una organización los cuales les permitan desarrollar habilidades y crit... COPORACIÓN UNIVERSITARIA EMPRESARIAL ALEXANDER VON HUMBOLDT - SEDE PRINCIPAL
Especialización
Presencial
Consultar
El profesional en Mercadeo Nacional e Internacional es una persona preparada para diseñar estrategias competitivas y asumir de manera estratégica las gestiones del mercadeo y del comercio internacional. Es competente para planear, ejecutar y evaluar programas de empresas destinadas al mercadeo de bi... UNIVERSIDAD DE MANIZALES - Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas
Profesional
Presencial
Consultar
Formar profesionales con sólidos conocimientos para las organizaciones nacionales e internacionales con las competencias requeridas en mercadeo y publicidad en las que confluyan el sentido de lo responsable, ético, investigativo, sensible a su responsabilidad social, capaz de adaptarse a los cambios... CORPORACION UNIVERSITARIA DEL META
Profesional
Presencial
Consultar
-El técnico Profesional en Administración Comercial debe tener una formación orientada a ejecutar tareas de las empresas. -Debe tener una... -Asistente de áreas de mercadeo, ventas, producción y otros. -Analista de gestión de talento humano. -Coordinar y apoyar procesos contables y financieros. Tecnológico de Antioquia - Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
Técnico profesional
Presencial
Consultar
¿Por qué estudiar Tecnología en Gestión de Mercadeo en la Fundación Universitaria Monserrate? El mercadeo aporta confianza en la calidad de los productos y servicios. El mercadeo sustenta la estratégica y proyección de las organizaciones. Los estudios de mercado identifican las necesidades particula... FUNDACION UNIVERSITARIA MONSERRATE
Tecnológico
Presencial
Consultar
Profesionales que tengan su campo de acción en el área de mercadeo o estén proyectando desempeñarse en esta área y que necesitan desarrollar una estructura conceptual organizada alrededor de los diferentes procesos, funciones, y conceptos del mercadeo. COPORACIÓN UNIVERSITARIA EMPRESARIAL ALEXANDER VON HUMBOLDT - SEDE PRINCIPAL
Especialización
Presencial
Consultar
Profesionales con experiencia en cargos de responsabilidad que se desempeñan o estén proyectando desempeñarse en cargos directivos y que necesitan estructurar conceptos organizados alrededor de los diferentes procesos y áreas de una organización los cuales les permitan desarrollar habilidades y crit... COPORACIÓN UNIVERSITARIA EMPRESARIAL ALEXANDER VON HUMBOLDT - SEDE ALCAZAR
Especialización
Presencial
Consultar
Con base en la experiencia acumulada desde 1977, se ha estructurado un programa que pretende satisfacer las necesidades de formación de los ejecutivos en finanzas con visión de futuro, enfatizando en la eficiencia de los mercados financieros, el análisis del riesgo, la creación de valor y la optimiz... COPORACIÓN UNIVERSITARIA EMPRESARIAL ALEXANDER VON HUMBOLDT - SEDE PRINCIPAL
Especialización
Presencial
Consultar
La tecnología en Mercadeo de las Unidades Tecnológicas de Santander por ciclos propedéuticos, está diseñado para formar Tecnólogos en Mercadeo, competentes en la ejecución, desarrollo y planteamiento de estrategias de marketing, que les permite ejecutar procesos de investigación de mercados; poseedo... UNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDER
Tecnológico
Presencial
Consultar
Curso de Escuela de ventas Intensidad horas: 40 Valor: $ 1.400.000... de marzo de 2015. CURSO DE ESCUELA DE ventas 1. PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA Las... profesionalizar sus fuerzas de ventas en función de mejorar sus resultados:... en función de mejorar sus resultados: ventas, rentabilidad y satisfacc... Universidad Sergio Arboleda - PRIME Business School
Cursos
Presencial
1.400.000 COL$
Hola! Quiero compartir un momento de su valioso tiempo, haciéndole una invitación a seguir sus planes MERCADEO PUBLICIDAD Y ventas, conforma un sistema de avanzada en una fusión de saberes entre lo científico y lo artístico; el poderoso mundo de las comunicaciones y la fascinación de las relaciones ... CORPORACION UNIVERSITARIA DEL HUILA-CORHUILA-
Profesional
Presencial
Consultar
Desarrollar en los Tecnólogos en Mercadeo y ventas la capacidad de: identificar y analizar las tendencias del mercado, presentar los respectivos informes e igualmente ejecutar las estrategias diseñadas en los planes de mercadeo elaborados para atender las demandas del mercado, desarrollando las func... CORPORACION UNIVERSITARIA CENTRO SUPERIOR
Técnico profesional
Presencial
Consultar
Frente a las distintas opciones que se ofrecen en el mercado local, el Programa de Especialización en Gerencia de Mercadeo de la Pontificia Universidad Javeriana se distingue por varios aspectos: Se profundiza de manera teórica y práctica en los distintos conceptos tanto clásicos como actuales que h... PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA - Facultad de CIENCIAS ECONOMICAS Y ADMINISTRATIVAS
Especialización
Presencial
Consultar
Ver cursos
X