El moderno entorno de los negocios de hoy, es necesario reconocer la importancia y la influencia de lo físico-sensorial como parte integral de los momentos de oferta, compra y venta de productos, en el espacio comercial como herramienta para estar al frente en la toma de decisiones de compra de los ... COLEGIO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE ADMINISTRACIÓN - CESA
Cursos
Presencial
Consultar
...a incrementar considerablemente las ventas,, sino que también mejora la imagen de marca, transformando la experiencia de comprar en un hecho memorable. El actual escenario comercial es de alta incertidumbre, la captación de clientes y su retención por parte de los comercios establecidos, tanto lo... UNIVERSIDAD PILOTO DE COLOMBIA - SEDE BOGOTA
Cursos
Presencial
Consultar
"Es el momento de integrar de forma definitiva los temas tradicionales de Mercadeo y de comercialización a las tecnologías de la información y la comunicación, y sus herramientas tecnológicas. La Maestría en Mercadeo Digital, marca un diferencial en el proceso de formación del profesional de nuestro... UNIVERSIDAD EAN - Facultad de Administración Finanzas y Ciencias Económicas
Maestría
Presencial
Consultar
Ver cursos
X