Frente a las distintas opciones que se ofrecen en el mercado local, el Programa de Especialización en Gerencia de Mercadeo de la Pontificia Universidad Javeriana se distingue por varios aspectos: Se profundiza de manera teórica y práctica en los distintos conceptos tanto clásicos como actuales que h... PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA - Facultad de CIENCIAS ECONOMICAS Y ADMINISTRATIVAS
Especialización
Presencial
Consultar
La Especialización en Gerencia de Mercadeo satisface los requisitos básicos que plantea la gestión exitosa de técnicas y conceptos en la dirección del mercadeo, de cualquier tipo de empresa y cualquier modalidad de mercado. Forma especialistas integrales, competentes con los más altos niveles de cal... UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE BOLIVAR - FACULTAD DE ECONOMIA Y NEGOCIOS
Especialización
Presencial
Consultar
Master en Neuromarketing e Investigación de Mercados. Metodología: Online Captación Internacional: Sí Convocatoria: Noviembre 2018 Tipo: Master Duración: 12 meses ECTS: 60 Presentación del Máster en Investigación de Mercados. En la sociedad de la información en la que vivimos, el desarrollo y adecua... OBS Business School
Maestría
Distancia virtual
6.500 COL$
La Maestría en investigación de Mercados de UNIR, le prepara para tomar decisiones más seguras y acertadas dentro del marketing estratégico y operativo, a partir de la recopilación y análisis de la información del mercado y del consumidor. Además, esta Maestría le aporta las habilidades, herramienta... UNIR
Maestría
Distancia virtual
Consultar
Ver cursos
X