El principal reto de la economía colombiana es alcanzar esa competitividad que le permitirá al país tener un ritmo de crecimiento alto y sostenido, una fuente de bienestar para todos los ciudadanos, especialmente para los más necesitados. La Maestría en finanzas Corporativas involucra aspectos socia... COLEGIO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE ADMINISTRACIÓN - CESA
Maestría
Presencial
Consultar
La Maestría en Negocios Internacionales e Integración (MNI) tiene como propósito general formar profesionales altamente competitivos para la alta dirección en temas de negocios internacionales, competitividad e integración regional, en el marco de los procesos de integración económica y globalizació... UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE BOLIVAR - FACULTAD DE ECONOMIA Y NEGOCIOS
Maestría
Presencial
Consultar
"Es el momento de integrar de forma definitiva los temas tradicionales de Mercadeo y de comercialización a las tecnologías de la información y la comunicación, y sus herramientas tecnológicas. La Maestría en Mercadeo Digital, marca un diferencial en el proceso de formación del profesional de nuestro... UNIVERSIDAD EAN - Facultad de Administración Finanzas y Ciencias Económicas
Maestría
Presencial
Consultar
...las nociones básicas de Contabilidad y finanzas de la empresa. El máster cuenta con el aval de la Metodología Online de OBS , registrada en el Registro de la Propiedad Intelectual, un claustro docente vinculado 100% con el ámbito empresarial nacional e internacional y la asistencia a una serie d... OBS Business School
Maestría
Distancia virtual
6.500 COL$
Aportar los conocimientos prácticos y teóricos precisos para la detección y creación del "valor" del producto (bienes, servicios e ideas) como generador de la satisfacción del cliente. El Master busca dar un sentido completo y concreto a la relación de la empresa con los stakeholders y con su entorn... Escuela de Emprendimiento Social y Económico. Colombia
Maestría
Distancia virtual
Consultar
El Global Master en Dirección Comercial y Marketing fortalece la capacidad de liderazgo de la función de marketing y/o de la gestión comercial, con los conocimientos prácticos y teóricos precisos para la detección y creación del "valor" del producto (bienes, servicios e ideas), como generador de la ... Escuela de Emprendimiento Social y Económico. Colombia
Maestría
Distancia virtual
Consultar
Ver cursos
X