Descripción del centro

El Instituto de Artes, fundado en 1963, institución técnica profesional aprobada por el ICFES mediante resolución 0184 de febrero 4 de 1988, con Personería Jurídica 11103 expedida por el Ministerio de Educación Nacional.
El Ministerio de Educación Nacional mediante resolución 1302 del 31 de marzo de 2006 lo autoriza para prestar el servicio de educación superior por ciclos propedéuticos, para formar técnicos, tecnólogos, profesionales, especialistas  y postgraduados.
El Instituto de Artes es la tercera Institución de Educación Superior del país que se acoge a la ley de formación por ciclos y la primera en el departamento de Antioquia.

¿Qué es la formación por ciclos propedéuticos?
Es la educación superior en tres etapas: técnica, tecnológica y profesional. Al finalizar cada etapa el estudiante está en condiciones de vincularse al mercado laboral o de continuar con la etapa de formación siguiente. Quien se vincula a una actividad laboral, puede retomar la formación tecnológica o profesional, posteriormente.
Programas de:
Fotografía, Grafica Digital, Mercadeo, Publicidad.
Ofrece además programas de educación continua en áreas de las artes digitales, la fotografía, el marketing y la publicidad.

Cursos más populares

Mapa y dirección

CORPORACION EDUCATIVA INSTITUTO TECNICO SUPERIOR DE ARTES, IDEARTES
Calle 47, 42-39 Medellín (Antioquia)

Otros centros que pueden interesarte

CORPORACION EDUCATIVA INSTITUTO TECNICO SUPERIOR DE ARTES, IDEARTES
X