Descripción del centro

La Fundación Universitaria INPAHU, es una institución de educación superior, de derecho privado y sin ánimo de lucro que señala su razón de ser y sentido en la formación integral de personas autónomas con espíritu emprendedor, con actitud investigativa, capaces de adoptar, aplicar y transferir los conocimientos científicos, técnicos y tecnológicos a sus áreas de competencia, a las nuevas condiciones empresariales y a la realidad del país para contribuir al desarrollo.

Para ello ofrece programas de pregrado, postgrado, educación continuada y desarrolla proyectos de investigación y proyección social, así como servicios especializados asociados al quehacer universitario, con alta calidad, pertinencia y efectividad.
VISIÓN

INPAHU avizora su futuro como una Institución altamente incluyente, competitiva y reconocida por la versatilidad y flexibilidad de sus propuestas educativas para diferentes poblaciones y necesidades, así como por sus desarrollos investigativos y tecnológicos; administrativa y financieramente sólida y con un sistema de aseguramiento de la calidad plenamente consolidado que permita garantizar ante si misma que es fiel a sus principios, y ante la sociedad, que los servicios educativos que ofrece se realizan con las mas altas condiciones y estándares de calidad.
COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL

UNA INSTITUCIÓN CON 38 AÑOS DE EXPERIENCIA CERTIFICADOS CON CALIDAD TOTAL

La Fundación Universitaria INPAHU ha evolucionado con tesón durante 38 años y ha construido un valioso patrimonio académico y social, representado de forma extraordinaria en 18.200 graduados que prestan sus servicios profesionales al país en diferentes ramas de la actividad empresarial, hotelera, comercial, bancaria, y periodística. Así mismo dicho patrimonio se apoya en un sólido portafolio de programas técnicos, tecnológicos y universitarios en las áreas de la comunicación social, hotelería, salud ocupacional, administración y ciencias económicas e ingeniería, complementado con programas de educación continuada, servicios de asesoría y consultoría, todos ellos orientados a responder a las distintas necesidades reales e intereses tanto de nuestros estudiantes, como de los egresados y del sector empresarial del país.

La razón de ser de INPAHU la constituyen dos grandes valores: el conocimiento con las capacidades de aprendizaje y docencia para enseñarlo y expresarlo en acciones transformadoras y productivas; y el capital humano, constituido por nuestros estudiantes, profesores, egresados y todo el personal directivo y administrativo, comprometido con una dinámica de cambio e innovación, superación de metas y exigencias para ofrecer más y mejores servicios académicos.

Para alcanzar este propósito, demandamos hombres y mujeres con fuerte motivación de progreso, que deseen compartir el privilegio de realizar estudios tecnológicos y profesionales en INPAHU, y de formar parte de nuestra comunidad inpahuista en las diferentes dependencias, desarrollando procesos de docencia, investigación, proyección social y bienestar universitario.

Síganos en nuestro portal, realice el Tour virtual Inpahu. Lo invitamos a que nos visite en nuestra institución en el tradicional barrio Teusaquillo en Bogotá y comparta con nosotros la vida universitaria.

Cursos más populares

Mapa y dirección

FUNDACION UNIVERSITARIA-INPAHU
Diagonal 40 A No. 15 - 58 Bogotá (Bogotá D.C.)

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

FUNDACION UNIVERSITARIA-INPAHU
X