Descripción del centro

l aprendizaje de un idioma es una de las mejores herramientas para comprometerse con la diversidad de personas en todo el world.That Por eso la gente cada día más quieren experimentar la riqueza de las diferentes culturas. ¿Sabía usted que el español es el segundo chino mandarín en número de hablantes nativos? También es la segunda lengua más estudiada después del Inglés, con el número de estudiantes que se duplicaron en los últimos 10 años solamente. El español es la lengua oficial de más de 20 países se encuentran en cuatro continentes. Las estimaciones actuales del número de hablantes nativos van desde 350 hasta 400 millones de personas. Además de ser uno de los seis idiomas oficiales de las Naciones Unidas, el español sigue siendo una lengua influyentes en los negocios globales, las artes y la ciencia.

Los fundadores de la Nueva Lengua tiene una amplia experiencia profesional internacional en el desarrollo de escuelas especializadas en estudios de una segunda lengua, la administración universitaria, la literatura española, el comercio electrónico y el turismo. Este fondo ha inspirado diversas Nueva Lengua misión de ser más amplia que sólo la enseñanza del español como lengua. Ofrecemos a nuestros alumnos la oportunidad no sólo de aprender en el aula, sino para explorar fuera de él para comprender y apreciar su cultura y su gente. Nuestro éxito con los estudiantes y la reputación de confianza que nos ha permitido ampliar a varias escuelas.

Te invitamos a visitar nuestras escuelas y por qué Nueva Lengua es una de las mejores organizaciones comprometidas a proveer a nuestros estudiantes con la experiencia de la más alta calidad de aprendizaje a través de cursos enfocados orientados a los intereses del estudiante.

Este plus sólo algunas de estas ventajas están disponibles en todas las escuelas de español de Nueva Lengua:

6 niveles de aprendizaje - la exigencia de un programa de estudio de la lengua profesional, eficiente y acreditada
Los maestros con títulos universitarios acreditados, experiencia de aula, la pasión por la enseñanza y el amor por los idiomas.
Una evaluación inicial de habilidades de lenguaje para estudiantes nuevos (tanto escrita como verbal), con evaluaciones de progreso semanales.
Grupos reducidos para garantizar una atención personalizada y facilitar el aprendizaje más fácil.
Cómodas aulas, ordenadores con acceso a Internet (acceso wifi también) y semanal programado actividades culturales.
Un aprendizaje amigable y diverso medio ambiente!
Cursos gobernado tanto por el Marco común europeo de referencia para las lenguas (MCER) y el Consejo Americano para la Enseñanza de Lenguas Extranjeras (ACTFL) directrices.
 

Cursos más populares

Mapa y dirección

NUEVALENGUA - SEDE BOGOTA
Calle 69 No. 11a-09, barrio Quinta Camacho Bogotá D.C.
NUEVALENGUA - SEDE CARTAGENA
CR10 B 25-95 CALLE DEL POZO CARTAGENA / BOLIVAR (Bolivar)
NUEVALENGUA - SEDE MEDELLIN
MEDELLIN /ANTIOQUIA (Antioquia)

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

NUEVALENGUA - SEDE BOGOTA
X