Descripción del centro

La Universidad Cooperativa de Colombia es una Institución de Educación Superior, de propiedad social, que por su origen y organización pertenece al sector de la economía solidaria.

Son sus propósitos fundamentales: LA FORMACIÓN de profesionales con criterios políticos, creativos y solidarios que contribuyan al desarrollo armónico de la sociedad, LA INVESTIGACIÓN , vinculada a la enseñanza y el aprendizaje, como aporte a la solución de problemas científicos y sociales, LA EXTENSIÓN Y PROYECCIÓN SOCIAL orientada al servicio público y al vínculo efectivo con el sector productivo, y LA INTERNACIONALIZACIÓN orientada a la interacción de conocimientos teóricos y prácticos entre las comunidades académicas mundiales, a la movilidad de profesores, investigadores, currículo y estudiantes,  y a la cooperación entre las culturas.

Imparte formación en los campos de las ciencias, las técnicas, las tecnologías y las humanidades en  pregrado, postgrado y educación no formal y para el trabajo, en ambientes activos y flexibles de aprendizaje. Como comunidad universitaria valora la libertad, la solidaridad, la equidad y el respeto a la diversidad como fundamento de la construcción de una nueva sociedad. Es una Universidad de carácter nacional, descentralizada y abierta al mundo.

Cursos más populares

Mapa y dirección

UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA - Arauca
Calle 22 No 20 - 38 Barrio El Centro Arauca (Antioquia)
UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA - Arauca
Calle 22 No 20 - 38 Barrio El Centro Arauca (Antioquia)
UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA - Bogotá
Av. Caracas No. 37-63 Bogotá (Bogotá D.C.)
UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA - Bucaramanga
Calle 30 No. 33 - 51 Bucaramanga (Santander)
UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA - Cali
Carrera 73 No. 2 A – 80 Cali (Valle del Cauca)
UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA - Cartago
Cra 4 No. 13 - 54 Cartago (Valle del Cauca)
Ver más sedes

Otros centros que pueden interesarte

Universidad Cooperativa de Colombia
X