Descripción del centro

La Facultad de Ingeniería cumple 25 años de servicios a la sociedad colombiana, nos sentimos muy orgullosos de celebrar las bodas de plata de la creación de nuestra Facultad.

Formamos Ingenieros que generan valor. La Facultad de Ingeniería inicia actividades en Julio de 1987 con el programa de Ingeniería de Sistemas. Posteriormente, casi 10 años después en Julio de 1997, inicia su programa de Ingeniería de Producción.

Actualmente ofrecemos la carrera de Ingeniería Ambiental con perfiles orientados a los nuevos enfoques empresariales con miras a mejorar la productividad y competitividad de las mismas.

Forma parte de la Facultad de Ingeniería el Departamento de Ciencias Básicas, responsable de la formación básica y el desarrollo de estructuras de pensamiento complejo y analítico de los estudiantes de la Universidad EAN, a través de sus servicios de formación, investigación y extensión. Constituida por las áreas de conocimiento en Matemáticas y Ciencias Naturales.

Este año hemos logrado afianzar nuestra ruta de la calidad y excelencia académica con la re-acreditación en alta calidad el programa de Ingeniería de Producción, adicionalmente al logro de la acreditación internacional con ABET (“Accreditation Board for Engineering and Technology”) del programa, siendo este último el organismo acreditador en Tecnología e Ingeniería más importante del mundo, con sede en Baltimore, USA.

Cursos más populares

Mapa y dirección

UNIVERSIDAD EAN - Facultad de Ingeniería
Carrera 11 No. 78 - 47, Segundo piso Bogotá (Bogotá D.C.)

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

UNIVERSIDAD EAN - Facultad de Ingeniería
X