Administración de Empresas

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Administración de Empresas
Solicita información
Profesional
Presencial
Bogotá D.C.
10 semestres

Descripción

El Programa de Administración de Empresas de la Pontificia Universidad Javeriana tuvo su origen en los cursos de Relaciones Industriales que se dictaban hacia 1.958 en el Instituto de Estudios Sociales; inicialmente tenía una duración de un año y posteriormente, a petición de los egresados se prolongo a tres años. En 1.968, por iniciativa principalmente del Dr. Ernesto Amador Barriga y del Padre Vicente Andrade, quien era el Director del Instituto de Estudios Sociales, se inicio el Programa de Administración en la jornada nocturna con una duración de cinco años. Posteriormente la jornada diurna inició labores en enero de 1.976.

El programa de Administración de Empresas se ajusta a las normas legales vigentes y su existencia y el título que otorga está justificado en razón de las necesidades del país y la región, el estado actual de la formación en el área del conocimiento, los aportes que lo diferencian de otros programas de la misma denominación o semejantes y la coherencia con la Misión y el Proyecto Institucional.

La Pontificia Universidad Javeriana fue la primera universidad que obtuvo Acreditación Institucional de Excelencia en el país. Este reconocimiento se fundamenta en la calidad de su Proyecto Educativo Institucional, su historia, su personal, el cuerpo profesoral, los recursos pedagógicos, los servicios de bienestar estudiantil y planta física. En particular, el Programa de Administración obtuvo el Registro Calificado (otorgado por el Ministerio de Educación Nacional mediante resolución 2692 del 3 de septiembre de 2004). Actualmente el Programa recibió la acreditación por seis (6) años por parte del Ministerio de Educación Nacional, lo cual demuestra la existencia de una oferta de calidad distinguida por:
Una excelente formación, impartida por profesores destacados académica y empresarialmente, Una formación integral caracterizada por ofrecer mucho más que clases en su Currículo. Se desarrollan actividades con grupos estudiantiles, ciclos de conferencias, encuentros nacionales e internacionales, prácticas, visitas y ferias empresariales, intercambios universitarios nacionales e internacionales, campamentos de liderazgo, talleres de transición a la vida universitaria, campeonatos deportivos y actividades culturales.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Duración

10 SEMESTRES

Precio

Consultar precio
$7.500.000

Horario

DIURNO
Administración de Empresas
PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA - Facultad de CIENCIAS ECONOMICAS Y ADMINISTRATIVAS
Campus y sedes: PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA - Facultad de CIENCIAS ECONOMICAS Y ADMINISTRATIVAS
PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA - Facultad de CIENCIAS ECONOMICAS Y ADMINISTRATIVAS
Calle 40 N 6-23 Piso 7 Edificio Gabriel Giraldo, S.J. Bogotá D.C.
Solicita información
X