Administración de empresas

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Universidad de la Amazonia
Administración de empresas
Solicita información
Profesional
Presencial
Florencia, Caquetá (Caquetá)

Descripción

Misión
Somos un programa de educación superior acreditado que ofrece formación integral en la región amazónica, fomentando la ética y la responsabilidad para un desarrollo empresarial sostenible a través de procesos de enseñanza y aprendizaje basados en competencias. Contamos con un equipo docente con capacidades pedagógicas y disciplinares, que apoyado en la infraestructura adecuada nos permite responder a las expectativas de supervivencia, crecimiento, rentabilidad y equidad regional.

Visión
Seremos un programa de formación profesional por competencias, en permanente acreditación orientado al desarrollo empresarial; cuya educación estimula la cultura del emprendimiento, la innovación, la ética, la responsabilidad social, la investigación y la proyección social en la región amazónica.

Objetivos 
Ofrecer un Programa de formación profesional en el área de gestión y creación de organizaciones que proporcione la fundamentación científica, tecnológica y humanística, así como las habilidades y actitudes deseables al profesional en Administración de Empresas para que sea capaz de inducir y consolidar procesos de creación, reestructuración, integración y recuperación de organizaciones especialmente del sector agropecuario, industrial, microempresarial y cooperativo. Así mismo estará en capacidad de diseñar, dirigir y evaluar planes, programas y proyectos para orientar el desarrollo armónico e integral regional y en especial de la Amazonia.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Duración

10 SEMESTRES

Titulación obtenida

ADMINISTRADOR DE EMPRESAS

Perspectivas laborales

Diseñar, evaluar y reformular esquemas de gestión parcial integral de empresas comerciales, de servicios, manufactureras y agroindustriales. Conocer, planear y ejecutar y controlar actividades de comercialización para el mercado interno y externo, tanto de productos al natural como industrializados. Dominar la dinámica y tecnología de las inversiones y procesos de implementación y consolidación de emprendimientos agro-empresariales. Manejar la tecnología informática y telemática necesaria para apoyar los procesos de gestión interna, la comercialización de productos, la administración de fondos y la información. Planeamiento y gestión de la productividad y la eficacia organizacional, mediante los enfoques de “Gerencia Emprendedora”, “Control Total de Calidad” y otros estilos administrativos participativos que buscan una alta productividad y competitividad organizacional. Identificar y administrar las diferentes variables que conforman el ecosistema amazónico
Administración de empresas
Universidad de la Amazonia
Campus y sedes: Universidad de la Amazonia
Universidad de la Amazonia
Calle 17 Diagonal 17 con Carrera 3F - Barrio Porvenir Florencia, Caquetá (Caquetá)
Solicita información
X