Administración de Empresas

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
FUNDACION UNIVERSITARIA COLOMBO INTERNACIONAL - UNICOLOMBO
Administración de Empresas
Solicita información
Profesional
Presencial
Cartagena (Bolivar)
10 semestres

Descripción

El programa de Administración de Empresas de la Fundación Universitaria Colombo Internacional se identifica por su fortaleza en la enseñanza del idioma Inglés y por la oferta de asignaturas con Énfasis financiero. También ofrece asignaturas de elección libre que el estudiante podrá seleccionar para desarrollar en él, el emprendimiento y el espíritu empresarial.

Adicionalmente el programa permite actividades como los proyectos de aula donde el estudiante desarrollo los proyectos de investigación formativa. Todo esto facilita que el estudiante de Administración de Empresas se prepare para proponer ideas innovadoras, tomar decisiones en cualquiera de los campos administrativo, financiero y/o de mercadeo con responsabilidad social, la creación de negocios y la oportunidad de ocupar posiciones de responsabilidad en cualquier organización regional, nacional e internacional, respondiendo así a las tendencias del ejercicio profesional.

Destinatarios

El Administrador de Empresas de la Fundación Universitaria Colombo Internacional, cuenta con fundamentos teóricos y científicos que lo capacitan para planear y aplicar estrategias modernas en la toma de decisiones, evaluar la situación financiera y administrativa de las organizaciones, conocer los elementos técnicos que lo habiliten para el desempeño en las diferentes áreas funcionales de la empresa (finanzas, mercadeo, recursos humanos y producción); analizar y brindar soluciones a los problemas de las empresas y su entorno. Cuenta con la capacidad necesaria para mejorar los procesos y procedimientos en las organizaciones donde preste sus servicios. Los conocimientos adquiridos le permiten fomentar, crear y gestionar empresas que permitan la generación de nuevos empleos y propicien por ende el desarrollo local, regional y nacional.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Administración de Empresas
FUNDACION UNIVERSITARIA COLOMBO INTERNACIONAL - UNICOLOMBO
Campus y sedes: FUNDACION UNIVERSITARIA COLOMBO INTERNACIONAL - UNICOLOMBO
FUNDACION UNIVERSITARIA COLOMBO INTERNACIONAL - UNICOLOMBO
Av Pedro de Heredia sector Cuatro Vientos # 31-50 Cartagena (Bolivar)
Solicita información
X