Administración (con énfasis en Finanzas)

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Universidad de la Amazonia
Administración (con énfasis en Finanzas)
Solicita información
Profesional
Presencial
Florencia, Caquetá (Caquetá)

Descripción

Objetivo General
Formar integralmente profesionales con capacidad crítica e investigativa en las áreas administrativas y financieras que contribuyan al desarrollo sostenible de la Región Amazónica.
Desarrollar en el estudiante del programa "Administración con énfasis en Finanzas" competencias, actitudes y habilidades que le permitan un adecuado desempeño en las actividades inherentes al manejo de recursos financieros de las organizaciones tanto regionales, nacionales como internacionales.
Objetivos Específicos
Analizar de manera dinámica y prospectiva la función financiera de las organizaciones, mediante la utilización de herramientas de diagnóstico y pronóstico financiero.
Emplear el conocimiento científico como fundamento de una visión integral y sistémica de las finanzas al interior de la organización.
Desarrollar valores, habilidades y destrezas que permitan un adecuado desempeño en las actividades propias del manejo de los recursos financieros en el ámbito Regional, Nacional e Internacional.
Fomentar el autoaprendizaje permanente y la investigación para la búsqueda de soluciones a las problemáticas de índole financiera de las instituciones del entorno.
Perfil Profesional
El Administrador con énfasis en Finanzas egresado de la Universidad de la Amazonia debe ser un profesional idóneo, con una formación de calidad, actualizada y democrática para administrar el crecimiento, la acumulación y negociación de riquezas en las organizaciones y especialmente comprometido en el desarrollo sostenible de la región Amazónica para asumir los retos del III milenio, a través de una adecuada fundamentación científica, el desarrollo de competencias investigativas, de liderazgo en la solución de la problemática económica, Regional, Nacional e Internacional y de valores que promuevan la ética, la solidaridad, la convivencia y la justicia social.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Duración

10 SEMESTRES

Titulación obtenida

ADMINISTRADOR CON ÉNFASIS EN FINANZAS

Perspectivas laborales

El Administrador con énfasis en Finanzas, como profesional formado para la toma de decisiones financieras, estará en capacidad de ejercer los siguientes cargos: Analista Financiero en gestión gubernamental y no gubernamental. Tesorero en empresas pequeñas, medianas y grandes Analista Bursátil Analista de Crédito Ejecutivo Financiero. Analista de alternativas de inversión Asesor Financiero Consultor Financiero Calificador de Riesgos Financieros.
Administración (con énfasis en Finanzas)
Universidad de la Amazonia
Campus y sedes: Universidad de la Amazonia
Universidad de la Amazonia
Calle 17 Diagonal 17 con Carrera 3F - Barrio Porvenir Florencia, Caquetá (Caquetá)
Solicita información
X