Universidad de la Amazonia

Administración (con énfasis en Finanzas)

Universidad de la Amazonia

Profesional
Presencial
  • Florencia, Caquetá (Caquetá)

Descripción

Objetivo General

Formar integralmente profesionales con capacidad crítica e investigativa en las áreas administrativas y financieras que contribuyan al desarrollo sostenible de la Región Amazónica.

Desarrollar en el estudiante del programa "Administración con énfasis en Finanzas" competencias, actitudes y habilidades que le permitan un adecuado desempeño en las actividades inherentes al manejo de recursos financieros de las organizaciones tanto regionales, nacionales como internacionales.

Objetivos Específicos

Analizar de manera dinámica y prospectiva la función financiera de las organizaciones, mediante la utilización de herramientas de diagnóstico y pronóstico financiero.

Emplear el conocimiento científico como fundamento de una visión integral y sistémica de las finanzas al interior de la organización.

Desarrollar valores, habilidades y destrezas que permitan un adecuado desempeño en las actividades propias del manejo de los recursos financieros en el ámbito Regional, Nacional e Internacional.

Fomentar el autoaprendizaje permanente y la investigación para la búsqueda de soluciones a las problemáticas de índole financiera de las instituciones del entorno.

Perfil Profesional

El Administrador con énfasis en Finanzas egresado de la Universidad de la Amazonia debe ser un profesional idóneo, con una formación de calidad, actualizada y democrática para administrar el crecimiento, la acumulación y negociación de riquezas en las organizaciones y especialmente comprometido en el desarrollo sostenible de la región Amazónica para asumir los retos del III milenio, a través de una adecuada fundamentación científica, el desarrollo de competencias investigativas, de liderazgo en la solución de la problemática económica, Regional, Nacional e Internacional y de valores que promuevan la ética, la solidaridad, la convivencia y la justicia social.

Duración

10 SEMESTRES

Titulación obtenida

ADMINISTRADOR CON ÉNFASIS EN FINANZAS

Perspectivas laborales

El Administrador con énfasis en Finanzas, como profesional formado para la toma de decisiones financieras, estará en capacidad de ejercer los siguientes cargos:

Analista Financiero en gestión gubernamental y no gubernamental.
Tesorero en empresas pequeñas, medianas y grandes
Analista Bursátil
Analista de Crédito
Ejecutivo Financiero.
Analista de alternativas de inversión
Asesor Financiero
Consultor Financiero
Calificador de Riesgos Financieros.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Administración (con énfasis en Finanzas)

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Administración (con énfasis en Finanzas)