Administración Marítima

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Administración Marítima
Solicita información
Profesional
Presencial
CARTAGENA (Bolivar)

Descripción

La Escuela Naval de Cadetes "Almirante Padilla" es el Alma Mater de los Oficiales de la Marina de Guerra, la Infantería de Marina y de la Marina Mercante de Colombia, en ella se imparte la formación integral durante cuatro años, que comprende los aspectos ético-moral, naval-militar, intelectual y físico, indispensables para la preparación de los líderes navales que tendrán a su cargo la conducción de los hombres y mujeres de la Armada Nacional. Asimismo, se preparan a los oficiales mercantes que prestarán sus servicios en las navieras nacionales o extranjeras.

Objetivo del Programa
Preparar a los Oficiales Navales Logísticos para la toma de decisiones dentro del ámbito gerencial con los conocimientos del orden Económico, Financiero, de Sistemas, de Logística, identificando dentro del contexto Nacional e Internacional los problemas y sus tendencias, para lograr soluciones viables y de esta forma contribuir al desarrollo del Poder Marítimo del país.

Formar profesionales capacitados en la Organización, Dirección y Administración de empresas relacionadas con el mar, tales como Administración de puertos, Terminales, Zonas francas, Compañías de representación: Marítimas, Aduaneras, de Astilleros y otras. Entidades todas de extraordinaria importancia para el desarrollo económico del país.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Duración

10 semestres.
Administración Marítima
Escuela Naval de Cadetes "Almirante Padilla"
Campus y sedes: Escuela Naval de Cadetes "Almirante Padilla"
Escuela Naval de Cadetes "Almirante Padilla"
Barrio Bosque, Sector Manzanillo CARTAGENA (Bolivar)
Solicita información
X