Descripción

El 15 de septiembre de 1936, se funda en Medellín la Universidad Católica Bolivariana, iniciando su actividad académica con la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas. Nueve años después, el 16 de agosto de 1945, su Santidad Pío XI le otorga el titulo de "Pontificia" y desde entonces se conoce como Universidad Pontificia Bolivariana.



Los principios del humanismo cristiano, el magisterio de la Iglesia y los ideales del libertador Simón Bolívar son desde la fundación de la UPB, el horizonte de la sólida formación e instrucción científica, tecnológica y humana con la que se forman los educandos.



El 12 de julio de 1990, gracias al entusiasmo de un destacado grupo de académicos y el apoyo brindado por la Arquidiócesis, nace la UPB-Seccional Bucaramanga, debidamente autorizada por el Instituto Colombiano para la Educación Superior ICFES, mediante acuerdo 083. En la actualidad cuenta aproximadamente con cuatro mil estudiantes de pregrado y postgrado adscritos a los programas académicos de de Derecho, Administración de Empresas, Comunicación Social, Psicología, Ingeniería Informática, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial e Ingeniería Electrónica. Además ofrece las especializaciones de Mercadeo Internacional, Gerencia, Sistemas Integrados de Gestión, Gerencia del Ambiente, Vías Terrestres, Telecomunicaciones, Psicología Clínica, Familia, Gerencia de la Comunicación Organizacional, Gerencia de interventoria y Obras Civiles, Vías Terrestres, Seguridad Informática, y Control e instrumentación industrial y Finanzas.El programa en Administración de Negocios Internacionales, código SNIES 53912, obtiene su registro Calificado por el termino de 7 años mediante Resolución 5351 del 25 de Agosto de 2008, otorgada por el Ministerio de Educación Nacional.



En el primer semestre del año 2009, inicia actividades con un currículo innovador, competitivo y adaptado a las necesidades de la región, conocido como modalidad 4 + 1. La modalidad 4+1 permite que el Administrador de Negocios Internacionales desarrolle su formación Profesional en cuatro años, tiempo durante el cual recibirá su titulo de pregrado y luego, si así lo desea, opte por una de las alternativas de especialización que ofrece nuestra seccional: Mercadeo Internacional, Sistemas Integrados de Gestión, y Gerencia entre otras.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS INTERNACIONALES

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS INTERNACIONALES