Auditoría Ambiental

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Auditoría Ambiental
Solicita información
Especialización
Presencial
MEDELLIN (Antioquia)

Descripción

Dotar de los elementos de juicio necesarios para incorporar en los sistemas productivos las prácticas medioambientales y acercar los modelos de gestión empresarial a la adopción de nuevos esquemas organizacionales.
Instruir en la aplicación de las técnicas de normalización internacional en asuntos de calidad y medio ambiente, que permitan comprender las relaciones y vínculos entre cada uno de los modelos (normas ISO- 9000 y el ISO-serie 14000).
Incorporar al estudiante en el manejo técnico de aspectos tales como: la planificación y la gestión integral de proyectos, la investigación y desarrollo, la verificación y control y la auditoría medioambiental.
Inducir al profesional al conocimiento de nuevos espacios académicos, para desarrollar y crecer en áreas poco tradicionales como la auditoría ambiental y las técnicas de normalización empresarial.
 

Destinatarios

Profesionales con título universitario en las áreas de ingeniería Ambiental, Administración de Empresas o Contaduría Pública y profesionales de otras áreas que demuestren experiencia en labores relacionadas con el sector productivo.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Duración

Dos semestres académicos.
Auditoría Ambiental
UNIVERSIDAD DE MEDELLIN - Facultad de Facultad de Ingenierías
Campus y sedes: UNIVERSIDAD DE MEDELLIN - Facultad de Facultad de Ingenierías
UNIVERSIDAD DE MEDELLIN - Facultad de Ingenierías
Carrera 87 N° 30 - 65 MEDELLIN (Antioquia)
Solicita información
X