Carrera de Administración de Empresas

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Universidad Sergio Arboleda - Postgrados
Carrera de Administración de Empresas
Solicita información
Profesional
Presencial
Bogotá (Cundinamarca)

Descripción

Carrera de Administración de Empresas

Propósitos del programa
  • El desarrollo sólo es posible si incluye el perfeccionamiento de todas la dimensiones del hombre; por lo tanto, la educación no se restringe al estudio de las áreas funcionales de los negocios, sino que incorpora una formación humanística que permite el crecimiento del individuo en todos los niveles.
  • La filosofía de la administración está basada en la responsabilidad social de la empresa y, como tal, exige un comportamiento eminentemente ético y responsable por parte del administrador.
  • La formación del administrador está enmarcada en un proceso continuo de crecimiento intelectual que contribuya al avance, creación y difusión del conocimiento teórico administrativo, a través de la investigación permanente.
    El currículo está orientado por la permanente búsqueda del deber ser y el saber, y sustentado en una formación analítica, participativa y pertinente que sea preludio de la educación continuada.
Los cambios operados en el contracto mundial en los planos político, ideológico, económico, social y ambiental, vinculados al avance científico y tecnológico, exigen nuevos saberes y nuevas aproximaciones cognoscitivas de un mundo sin fronteras, lo cual implica formar un ciudadano del mundo con destrezas para recopilar y comunicar grandes volúmenes de datos e información en otros idiomas y tomar decisiones en condiciones de incertidumbre y riesgo, dentro de un conte xto internacional.

Áreas de profundización
Matemáticas. Financiera. Económica. Administración Privada. Administración Pública. Humanística. Legal.  

Prácticas
Estas prácticas se realizan durante el octavo semestre, y se desarrollan en un medio real donde se desempeñen labores que se relacionen con el currículo cursado, particularmente referido a las finanzas o al comercio exterior. la gestión del estudiante ser evaluada por un jurado de prácticas.

Existen convenios para realizar las prácticas en entidades nacionales e internacionales en el sector público y en el privado.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Carrera de Administración de Empresas
Universidad Sergio Arboleda - Postgrados
Campus y sedes: Universidad Sergio Arboleda - Postgrados
Sede - Universidad Sergio Arboleda
Bogotá (Cundinamarca)
Solicita información
X