Carrera Economía

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Carrera Economía
Solicita información
Profesional
Presencial
Bogotá D.C.

Descripción

Los Economistas Javerianos son reconocidos por tener una sólida formación teórica, dominio de las diferentes herramientas, amplia comprensión del entorno y compromiso social; factores que les permiten abordar cualquier tema desde la perspectiva económica y desempeñarse con éxito en el mercado laboral.

La Carrera de Economía cuenta con la Acreditación de Excelencia Académica (Resolución 3512 de agosto de 2005), por un periodo de ocho años, la más alta otorgada a nivel nacional para un programa de economía.

¿Por qué Estudiar Economía en la Javeriana?

La Pontificia Universidad Javeriana fue la primera universidad que obtuvo la Acreditación Institucional de Excelencia en el país. Este reconocimiento se fundamenta en la calidad de su planta de profesores, personal, recursos pedagógicos, servicios de bienestar estudiantil y planta física.

En particular, la Carrera de Economía es reconocida como una de las mejores del país, distinguida por contar con:

Profesores e investigadores de primer nivel en todas las áreas.
La formación rigurosa de estándares internacionales, que permite a los egresados tener un fácil acceso a programas de posgrado a nivel nacional y en el exterior.
La flexibilidad en el plan de estudios que le permite al estudiante diseñar varias rutas de terminación del programa y le posibilita profundizar en varias áreas de la economía como: Matemáticas, Administración de Empresas, Ciencias Contables, Derecho, Ciencias Políticas, Relaciones Internacionales, Antropología, Historia y Geografía, Sociología, Comunicación, Información, Lenguas, Ingeniería de Sistemas, Procesos Productivos y Psicología, entre otros, que permiten a su vez, la realización de múltiple programa. Para esto, el estudiante debe cancelar únicamente el valor de la matrícula con mayor valor, entre los valores fijados para los programas en que decida matricularse.
Formación integral de los estudiantes en el desarrollo armónico de todas las dimensiones del ser humano, no solo en la dimensión académica.
Por ser una Universidad Jesuita, la Universidad Javeriana cuenta con múltiples convenios con universidades jesuitas en el mundo.
Acceso a la mejor biblioteca universitaria del país, con todos los recursos físicos y virtuales necesarios para una rigurosa formación en la disciplina.
Un campus universitario adecuado para el desarrollo integral de los estudiantes, con salones dotados con la tecnología apropiada para el óptimo funcionamiento de las clases, salas de computadores, modernos auditorios para foros y conferencias.
Escenarios para el desarrollo de actividades culturales, deportivas y recreativas que complementan la educación integral que brinda la universidad.
Posibilidad de pertenecer a uno o varios de los cien grupos estudiantiles de la Universidad, los cuales abarcan temas sociales, culturales, deportivos, entre otros.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Duración

8 SEMESTRES

Titulación obtenida

ECONOMISTA

Perspectivas laborales

En el sector público, en el diseño, análisis, evaluación y dirección de políticas económicas. En el sector financiero, en actividades de dirección, gestión, análisis e investigación del entorno, para la toma de decisiones de inversión. En actividades de docencia e investigación, en la dirección de instituciones de educación superior de Colombia y el exterior. En el sector privado, en actividades de administración, gestión y toma de decisiones. En actividades de consultoría, en el análisis y evaluación de problemas económicos del sector público y privado. En los principales gremios a nivel nacional.

Precio

Consultar precio
$7'074.000

Horario

DIURNO
Carrera Economía
PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA - Facultad de CIENCIAS ECONOMICAS Y ADMINISTRATIVAS
Campus y sedes: PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA - Facultad de CIENCIAS ECONOMICAS Y ADMINISTRATIVAS
PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA - Facultad de CIENCIAS ECONOMICAS Y ADMINISTRATIVAS
Calle 40 N 6-23 Piso 7 Edificio Gabriel Giraldo, S.J. Bogotá D.C.
Solicita información
X