Carrera en Ingeniería de Software

1089 Personas están visitando este curso
Precio 5.513.000 €
Solicita información
Universidad Manuela Beltrán - Pregrados (Sede Bogotá)
Carrera en Ingeniería de Software
Solicita información
Profesional
Presencial
Bogotá (Cundinamarca)
2400 horas
Precio 5.513.000 €

Descripción

Carrera en Ingeniería de Software.
  • Título que otorga: Ingeniero de Software 
  • Facultad: Ingeniería
  • Duración: 10 Semestres
  • Ciudad: Bogotá D.C, Cundinamarca
  • Sede: Bogotá
  • Modalidad: Presencial
  • SNIES: 103897
La metodología de impartición de los programas es presencial, se dictan en la sede de Bogotá - Avenida Circunvalar
 
Resolución
Res 5739 
Vig: 13/07/11 - 13/07/18
 
Descripción del Programa:
 
Es una rama de la ingeniería, que se encarga de la aplicación práctica del conocimiento a través del diseño creativo y la construcción de soluciones óptimas a través de métodos, técnicas y herramientas que buscan la obtención de procesos más eficientes por medio del desarrollo de software dando respuesta a las necesidades y exigencias tecnológicas de la sociedad del conocimiento.
 
Perfil Profesional:
 
La UMB forma profesionales de alta calidad ética, disciplinar y humana, con capacidad de gestionar proyectos de alto nivel para crear y construir soluciones de software innovadoras, que respondan a las necesidades del entorno social y empresarial. Se distingue por sus conocimientos avanzados en métodos y tecnologías de desarrollo de software, por ser un líder con un gran espíritu investigativo orientado a construir sistemas de información óptimos, creativos y fáciles de usar, apoyado en tecnologías de punta.
 
Perfil Ocupacional:
 
El profesional de Ingeniería de Software de la UMB es integral, con un alto perfil y énfasis en el desarrollo de aplicaciones de software a todo nivel. Tendrá la capacidad de desempeñarse como: Analista de Requerimientos, Diseñador de Aplicaciones, Programador de Software, Tester de Software, Consultor en Sistemas de Información, Productor de Software, Analista de Procesos Informáticos, Arquitecto de Software, Líder o Gerente de Proyectos de Desarrollo de Software y Sistemas de Información.
 
Investigaciones:
 
Esta área tiene por objeto promover el desarrollo de la investigación en las áreas relacionadas con los programas de pregrado y postgrado que ofrece la Universidad, para fomentar una cultura de investigación al interior de la institución, generar nuevos conocimientos, apropiar y adecuar tecnologías, vincular la investigación con la academia y el sector productivo, aportando innovaciones tecnológicas en productos y procesos de investigación.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Carrera en Ingeniería de Software
Universidad Manuela Beltrán - Pregrados (Sede Bogotá)
Campus y sedes: Universidad Manuela Beltrán - Pregrados (Sede Bogotá)
Sede - Universidad Manuela Beltrán
Bogotá (Cundinamarca)
Solicita información
X