Carrera Microbiología Industrial

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Carrera Microbiología Industrial
Solicita información
Profesional
Presencial
Bogotá D.C.

Descripción

Registro Calificado por 7 años Resolución No 135 del 21 de enero de 2009
Acreditación en trámite

El Programa de Microbiologia Industrial de la facultad de Ciencias de la Pontificia Universidad Javeriana se creó en 1994, fue aprobado por el acuerdo del Consejo Directivo de la Universidad No. 0106 del 6 de julio de 1994. Desde el 2004, el programa cuenta con un currículo abierto y flexible, con gran autonomía por parte del estudiante, enmarcado en el sistema de Créditos académicos. El programa tiene un fuerte componente alrededor de la Biotecnología, ofreciendo al estudiante formación en conceptos básicos, alta movilidad, trabajo interdisciplinario y formación integral.

Destinatarios

Para el ingreso al Programa de Microbiología Industrial se espera que el aspirante tenga interés por las ciencias biológicas y la investigación. El aspirante debe tener interés en buscar la excelencia en su formación, en resolver problemas individualmente y en equipo, en desarrollar una ética y honestidad de trabajo, en despertar su inquietud y curiosidad por conocer y descubrir avances en la ciencia y la tecnología.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Titulación obtenida

Microbiólogo(a) Industrial

Perspectivas laborales

El egresado del programa de Microbiología Industrial puede desempeñarse en el área de alimentos, ambiental, agrícola, farmacéutica, control de calidad, aseguramiento de la calidad, HACCP, y en el desarrollo y solución de problemas de las industrias relacionadas directamente con su sector de influencia. - Puede participar en procesos biotecnológicos donde se detecten, utilicen, manipulen y aprovechen microorganismos o sus productos, con el fin de contribuir a la solución de problemas en el sector productivo nacional e internacional. - Diseño e implementación de estrategias de control microbiológico y aseguramiento de la calidad, de materias primas, procesos y producto terminado para empresas del sector productivo en las áreas de alimentos, fármacos, agrícola y ambiental.
Carrera Microbiología Industrial
PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA - Facultad de CIENCIAS
Campus y sedes: PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA - Facultad de CIENCIAS
PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA - Facultad de CIENCIAS
Cra. 7 No. 43-82 - Edificio Carlos Ortíz 5o piso Bogotá D.C.
Solicita información
X