Contabilidad

1016 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Contabilidad
Solicita información
Maestría
Presencial
MEDELLIN (Antioquia)

Descripción

La Maestría en Contabilidad de la Universidad de Medellín se contextualiza en las más importantes tendencias actuales de la contabilidad. Su propósito es formar capital humano que dé solución a los tres problemas trascendentales que afronta la contabilidad a nivel mundial, los Modelos de Regulación Contable, el Aseguramiento de la Información Contable y la Contabilidad de Gestión.

Este proyecto formativo es un esfuerzo del programa de Contaduría Pública y de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Medellín, y está dirigido a cumplir con el deber social de educar para toda la vida, al crear espacios para formación de alto nivel que complementen el ciclo formativo de los profesionales contables, desarrollando y fortaleciendo competencias y conocimientos necesarios para afrontar entorno globalizado y competitivo de hoy.

La Maestría en Contabilidad de la Universidad de Medellín, es una maestría en profundización cuyo propósito es resolver problemas contables organizacionales; ésta pretende complementar la formación del pregrado aportando conocimientos no dictados en este último.

El egresado de la Maestría en Contabilidad de la Universidad de Medellín podrá desempeñarse en un ámbito más gerencial y elevado, como consultor experto, teniendo además la posibilidad de ejercer como académico.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Duración

4 SEMESTRES
Contabilidad
UNIVERSIDAD DE MEDELLIN - Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Campus y sedes: UNIVERSIDAD DE MEDELLIN - Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
UNIVERSIDAD DE MEDELLIN - Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Carrera 87 N° 30 - 65 MEDELLIN (Antioquia)
Solicita información
X