CONTADURÍA PÚBLICA

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
CONTADURÍA PÚBLICA
Solicita información
Profesional
Presencial
MEDELLIN /ANTIOQUIA (Antioquia)

Descripción

La globalización, dentro del nuevo enfoque económico del mundo, ha producido modificaciones radicales de los conceptos mercantiles y empresariales que venían rigiendo, tanto en el orden local, como internacional, involucrando en esta órbita, a las multinacionales.

Conscientes de esta realidad, la Fundación Universitaria María Cano, diseñó una oferta académica que viene a llenar el vacío humano producido por estas transformaciones en el país. El objetivo es formar profesionales de la Contaduría pública, aptos e idóneos para actuar en este mundo cambiante y para aquellas personas con gran proyección nacional e internacional.

La realidad empresarial ha cambiado: el momento internacional denominado globalización, implementando en nuestro país a través del fenómeno de apertura económica ha ocasionado que la información financiera y contable que requieren nuestras empresas y las empresas internacionales (multinacionales o trasnacionales) que se asientan en nuestro territorio, también se modifique dentro de un contexto actualizado.

Objetivos

Formar un contador experto en el manejo de los conceptos, principios, normas y reglamentaciones específicas de la contabilidad y la auditoria, con habilidad para el análisis, diseño, exaltación y control de sistemas de información que consulten los requerimientos de los diferentes usuarios de la información que genera un negocio o empresa.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Duración

Diez (10) semestres

Titulación obtenida

Contador público

Perspectivas laborales

El contador egresado de la Fundación Universitaria María Cano, cuenta con un amplio espacio para su gestión profesional en Colombia, como Contralor general de la Nación, Departamento o municipio, Gerente de contabilidad, Auditor externo, Auditor de sistemas, Revisor fiscal, Gerente financiero, Director de presupuesto, Perito en aspectos técnico - contables, Analista financiero, Contralor y Tesorero.

Precio

Consultar precio
$1.564.000 Semestre (Incluido servicios)
CONTADURÍA PÚBLICA
FUNDACIÓN UNIVERSITARIA MARIA CANO
Campus y sedes: FUNDACIÓN UNIVERSITARIA MARIA CANO
FUNDACIÓN UNIVERSITARIA MARIA CANO
Calle 56 No.41-90 MEDELLIN /ANTIOQUIA (Antioquia)
Solicita información
X