Contaduría Pública

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
UNIVERSIDAD SANTO TOMAS
Contaduría Pública
Solicita información
Profesional
Presencial

Descripción

El  egresado de la Facultad de Contaduría Pública de la Universidad Santo Tomás, debe ser una persona profesional culta, conocedora del entorno, la realidad nacional y la proyección  internacional, con  capacidad de liderazgo, actitud para generar cambios en  beneficio  del  desarrollo, interesado en la actualización permanente, con un gran sentido de responsabilidad social y  profesional. De conformidad con la Misión y  los objetivos del  Programa  se proyectan  facultades y  competencias en  el  Contador Público que fortalezcan  la capacidad para:

Liderar sistemas de información  que anticipen  oportunidades y  que garanticen la transparencia en  el  actuar del  administrador y de las organizaciones.
Comunicar oportuna e idóneamente hechos del trabajo investigativo, analítico y  crítico.
Conceptuar,  comprender,  analizar,  sintetizar,  generalizar,  razonar y  emitir juicios que generen valor agregado a la empresa en la toma de decisiones empresariales, estado y  comunidad en  general.
Desarrollar sus dimensiones personal,  social,  cognitiva, y  trascendental,  en  cuanto a lo  afectivo y  a su  voluntad para decidir,  elegir y  obrar por sí  mismo.
Desarrollar competencias en el campo de la investigación, que les permitan ofrecer a la sociedad aportes relacionados con la gestión de nuevos saberes, nuevos hallazgos y solución de situaciones problémicas.
Fortalecer su actuar en valores y principios éticos, donde prevalezca la responsabilidad,  la justicia y  la equidad en  el  contexto de la solidaridad,  el  mejoramiento de la calidad de vida y  el  desarrollo  sostenible.
Mantener programas de actualización que posibiliten el perfeccionamiento de su ocupación, profesión, disciplina o áreas fines o complementarias.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Duración

10 semestres
Contaduría Pública
UNIVERSIDAD SANTO TOMAS
Campus y sedes: UNIVERSIDAD SANTO TOMAS
UNIVERSIDAD SANTO TOMAS - SEDE BOGOTA
carrera 9 No. 51 - 11 BOGOTA (Bogotá D.C.)
UNIVERSIDAD SANTO TOMAS
Carrera 18 No. 9 - 27 BUCARAMANGA (Santander)
UNIVERSIDAD SANTO TOMAS - SEDE MEDELLIN
Cra. 82 No. 77BB - 27 MEDELLIN (Antioquia)
UNIVERSIDAD SANTO TOMAS - SEDE VILLAVICENCIO
Cra. 48 Sur Vía Acacías VILLAVICENCIO (Meta)
Solicita información
X